Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos anunciaron su separación en julio de 2022, pero revelaron que hace un tiempo se habían dado cuenta que el matrimonio no funcionaba (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos anunciaron su separación en julio de 2022, pero revelaron que hace un tiempo se habían dado cuenta que el matrimonio no funcionaba (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

Tanto Carmen Villalobos como han pasado la página luego de anunciar su separación el año pasado. Mientras que ella ya , el actor colombiano también ha decidido hacer pública su nueva relación con .

La protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” ahora mantiene un noviazgo con el conductor . Esto ha sido aplaudido por su exesposo, quien afirmó a que espera que “la trate como la princesa que es” y que espera que “les vaya muy bien”.

Por su parte, el actor de 41 años también ha encontrado a su match perfecto en la empresaria Juliana Diez, con quien comparte muchos valores e intereses, como .

A partir de ahora, ha decidido establecerse en Medellín, Colombia, donde comparte mucho tiempo con su nueva novia, pero también tiene proyectos profesionales y para el futuro.

¿CUÁLES SON LOS PLANES DE SEBASTIAN CAICEDO CON JULIANA DIEZ?

En primer lugar, Sebastián Caicedo desmintió la creencia de que estuviera despechando y ahogando las penas en alcohol debido a su separación de Carmen Villalobos, pero aclaró que esa no es su forma de ser.

Todo el mundo estaba esperando ver al Sebastián de loco, en bares, con viejas, rumbeando con alcohol eso no lo van a ver ni nunca lo verán. Soy un hombre muy centrado con los pies en la tierra hoy más que nunca. Todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas”, explicó.

Posteriormente, contó que tiene muchos planes que involucran estar en Colombia, como una nueva película que está por grabar, la cual tiene promesa de ser nominada a varios festivales de cine, pero de la que no brindó más detalles.

Sebastián Caicedo luciendo un elegante traje por Día de San Valentín (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Sebastián Caicedo luciendo un elegante traje por Día de San Valentín (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

Tengo otra película en Colombia, esa sí puede llegar a ganar premios”, contó.

Adicionalmente, está realizando todos los preparativos para lanzar su propia marca. Aunque no dijo qué clase de producto era, detalló que era algo para todo el mundo, sin importar el género.

Muy pronto voy a sacar mi marca, es algo muy bonito. Es para hombres y para mujeres”, agregó.

¿QUÉ PROYECTOS TIENE SEBASTIÁN CAICEDO FUERA DE COLOMBIA?

Además de las actividades que está efectuando en su país, Sebastián Caicedo también tiene algunos trabajos internacionales, como una nueva cinta que protagonizará con la actriz y modelo mexicana Erika de la Rosa, a quien recordarán por sus participaciones en “La patrona” o “Pasión morena”.

Voy a protagonizar una película con Erika de la Rosa que se está grabando en Guadalajara, México”, dijo a la revista.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEBASTIÁN CAICEDO

DATOS PERSONALES DE SEBASTIÁN CAICEDO

  • Nombre completo: Juan Sebastián Caicedo Londoño
  • Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1981
  • Edad: 40 años
  • Lugar de nacimiento: Cali, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana
  • Altura: 1,76 m
  • Cónyuge: Carmen Villalobos (2019-2022)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC