El actor lleva tres años de matrimonio con Carmen Villalobos (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
El actor lleva tres años de matrimonio con Carmen Villalobos (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

Alcanzó la fama con “Sin senos no hay paraíso” y “El señor de los cielos”, pero siente que la paz recién llegó ahora. , el actor colombiano y esposo de la actriz , señaló que vive un presente muy feliz gracias al cambio sustancial que ha realizado en su vida personal. En una entrevista a través de Instagram, con la también actriz y presentadora española Mar Saura, el popularmente conocido como ‘El tostado’ Yepes -por su papel en “”- explicó en qué consiste esta transformación.

MÁS INFORMACIÓN: Las telenovelas en las que han trabajado juntos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

El también modelo colombiano de 40 años lleva una década en la industria de la televisión, tiempo en el que ha participado en más de una decena de telenovelas y un par de reality shows, pero desde 2008, con su protagonismo en la telenovela estadounidense “Sin senos no hay paraíso” -una producción colombiana para Telemundo-, logró ingresar en el espectro de los galanes y actores más vistos de Latinoamérica.

Esa exposición se consolidó cuando dio vida, de 2014 a 2016, a Eleazar Yepes, uno de los personajes estelares de la famosísima novela “”. Con esa consagración, los proyectos televisivos y publicitarios no dejaron de aparecer, pero en su vida personal las alegrías también asomaban. En 2019 se casó con la actriz Carmen Villalobos, con quien ya sostenía una relación de 10 años. Es decir, una vida llena de éxito a nivel profesional y personal, pero eso, en palabras del propio Sebastián Caicedo, no lo llenaba por completo.

MÁS INFORMACIÓN: El secreto de Carmen Villalobos para mantener una relación duradera
El artista anda en una proceso de crecimiento espiritual de la mano de su maestro "Papa Jaime" (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
El artista anda en una proceso de crecimiento espiritual de la mano de su maestro "Papa Jaime" (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

¿POR QUÉ SEBASTIÁN CAICEDO NO ERA FELIZ CON SU VIDA?

El esposo de Carmen Villalobos ha venido trabajando desde hace unos meses en una renovación y búsqueda personal. , la modelo catalana que lo entrevistó para conocer a profundidad de qué se trata este cambio que el mismo Sebastián Caicedo ha ido difundiendo a través de sus redes sociales.

“A veces tomamos caminos que no son buenos y nos alejan de esa espiritualidad. No tengo nada en contra de las personas que les guste la fiesta, el alcohol, pero ese tipo de cosas nos alejan de la parte espiritual”, comenzó señalando en el “En vivo” ante la sorpresa e intriga de sus seguidores.

El actor colombiano durante la entrevista en Instagram con la modelo española Mar Saura (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
El actor colombiano durante la entrevista en Instagram con la modelo española Mar Saura (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

“Yo tuve este despertar de conciencia a mis 40 años, no estaba feliz con la vida que llevaba, por más que llevara ante los ojos de los demás una vida perfecta, famoso, algunos se creen que con mucho dinero, no es tanto, casado con una mujer maravillosa, una actriz famosísima... así que, ¿cómo la gente se va a imaginar que este muchacho va a querer un alto en su vida y reencontrarse con su felicidad y el amor propio? En ese proceso es en el que estoy ahorita”, explicó.

El cambio espiritual al que hace referencia Caicedo no solo implica ayudarse a sí mismo, sino también a los demás. Un proyecto basado en su fe y amor a Dios. “¿De qué nos sirve el dinero, la fama, el reconocimiento cuando por dentro estamos vacíos, cuando por dentro estamos solos?... Es un camino que he elegido siempre de la mano de Dios que es mi fe”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: Las lesiones que ha sufrido Carmen Villalobos por su trabajo en “Hasta que la plata nos separe”

¿QUIÉN ES EL MAESTRO DE SEBASTIÁN CAICEDO EN ESTA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD?

no camina por su cuenta en esta búsqueda espiritual y de fe, pues tiene un maestro y mentor espiritual. Así lo ha anunciado el propio artista en una publicación posterior en Instagram, en donde le agradece a Dios el conocerlo.

“Diosito siempre nos manda sus angelitos. Gracias mi @papa.jaime por aparecer en mi camino!! Y como tú dices: Nunca, nunca, nunca jamás dejen de soñar”, escribió Caicedo. ¿Y qué opinas al respecto? La también colombiana se ha mostrado a favor de este cambio en su marido y con emoticones de manos hacia arriba y espiritualidad le ha brindado su absoluto respaldo. Es decir, caminan de la mano.

MÁS INFORMACIÓN: La increíble fiesta de cumpleaños que le organizó Carmen Villalobos a Sebastián Caicedo

¿DÓNDE SE CONOCIERON CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Los esposos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en 2007 en la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, producción de Caracol TV. Los actores compartieron roles por primera vez y no se quedaron indiferentes, según contó Villalobos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carmen Villalobos se quitó su anillo de boda?

“Cada quien por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”, dijo la actriz en una entrevista con “Más de ti”. Sin embargo, ahí no empezó a nacer el amor, sino que fue todavía más adelante. Si deseas saber cuándo exactamente se enamoraron. Para ver toda la historia, .

EL SECRETO DE CARMEN VILLALOBOS PARA MANTENER UNA RELACIÓN DURADERA

A través de sus redes sociales, y comparten con sus miles de seguidores los momentos románticos y divertidos que viven en pareja. Ellos se han caracterizado por llevar su relación con mucha discreción, pero también han mostrado detalles íntimos de su convivencia.

Y es que la famosa pareja, que se conoció en 2007 durante las grabaciones de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, este año tomó la decisión de mudarse completamente al sur de la Florida y están estrenando casa nueva Miami. .