Sara Montoya había sido relacionada con el actor colombiana Sebastián Caicedo (Foto: Sara Montoya / instagram)
Sara Montoya había sido relacionada con el actor colombiana Sebastián Caicedo (Foto: Sara Montoya / instagram)

Lo que era un secreto a voces sobre se confirmó cuando la actriz colombiana publicó un video en su cuenta de , informando a sus seguidores que ambos habían tomado la decisión de separarse desde hace un tiempo.

Ninguno de los dos quiso dar mayores detalles sobre el detonante de aquella decisión, así que se empezaron a especular muchas cosas al respecto, aunque en su comunicado, , dejó en claro que no se debía a la intromisión de una tercera persona.

Con el pasar de las semanas, los rumores apuntaban a que habría empezado algo con una chica de nombre Sara Montoya, una influencer colombiana, que incluso había subido una historia junto a él con un emoji de un corazón. Además, también agregó la siguiente frase: “Te adoro”, desatando una serie de especulaciones al respecto.

Por su parte, el actor colombiano no ha mencionado hasta el momento ni tampoco ha vuelto a hablar mucho sobre el final de su relación con Carmen Villalobos, pues, a lo mucho, solo y que le desea lo mejor en esta etapa en la que optaron por seguir por caminos diferentes.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron no continuar con su matrimonio (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron no continuar con su matrimonio (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

¿SEBASTIÁN CAICEDO ESTÁ EN UNA RELACIÓN CON SARA MONTOYA?

El programa de espectáculos “Lo sé todo” pudo interceptar a Sara Montoya y aprovechó para preguntarle sobre los rumores que la vinculan con el actor colombiano. Ella, no tuvo problemas en responder y aseguró que es cierto lo que escribió en aquella publicación que se viralizó, pues lo adora. Eso sí, no aceptó ni desmintió tener un amorío con él.

“Yo adoro a Sebas. Lo puse en redes y la gente dice ‘ay, es que vimos un corazón y un te adoro’, pues es que es la verdad, yo lo adoro, ¿qué hacemos?”, comentó la joven.

La influencer también resaltó que los dos artistas manifestar que el final de su relación no se debe a ninguna otra persona, así que se debería respetar el proceso que los dos están viviendo ahora que han decidido separarse y que, seguramente, necesitan un tiempo para estar bien.

“Ellos dieron declaraciones de que no se separaron por ninguna persona, hay que dejarlos, hay que respetar un poquito y darles ese espacio como pareja que ellos necesitan y obviamente todos tenemos una vida privada”, añadió Montoya.

Para finalizar el tema, la celebridad de Instagram realizó un reflexión sobre las personas que la han estado criticando durante todo este tiempo a través de las redes sociales.

“Tengan vida propia, no hay necesidad de suponer sobre la vida de los otros, yo digo que es más chévere vivir su vida propia”, finalizó.

¿QUIÉN ES SARA MONTOYA?

De Sara Montoya no se conoce mucha información al respecto, pues no es alguien que haya estado ligada a los medios de comunicación. Su fama se debe, en gran medida, a las redes sociales y a los rumores de que podría tener algún tipo de relación sentimental con el actor Sebastián Caicedo.

La joven se presenta en redes sociales como una influencer de viajes por diferentes partes del mundo, por lo que es normal ver que en su feed e historias comparte algunas publicaciones sobre los lujos que suele darse cuando está haciendo turismo.

En su cuenta de posee más de 121 mil seguidores, quienes sigue con frecuencia sus interacciones, aunque, como ya lo mencionamos, tiene haters que se han encargado de criticarla muy duro por los chismes que la vinculan con el ex de .

También es importante resaltar que parece ser alguien cercano a los dos actores, ya que hace cerca de un año subió unas publicaciones a su perfil en la que sale compartiendo un almuerzo entre risas con ellos.

Además de trabajar con sus redes sociales, Sara Montoya ofrece talleres en varias ciudades de Colombia, los cuales se basan en la repostería saludable.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS?

Si observamos las publicaciones de Sebastián Caicedo, se muestra disfrutando de la naturaleza y grandes paseos por el campo. Durante las últimas semanas, se ha tomado tiempo para reflexionar, meditar y descubrir qué hará a partir de ahora.

Al parecer, este viaje espiritual le ha servido pues ahora asegura tener mucha más calma y sentido de seguridad. .

¿POR QUÉ NO TUVIERON HIJOS CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

y Sebastián Caicedo siempre se dejaron ver como un matrimonio que se lleva muy bien y eso también quedó demostrado en las distintas fotografías que habían publicado en sus redes sociales cuando eran una pareja sólida.

Pero lo que ha despertado la curiosidad entre sus miles de fans en todo el mundo es que nunca se les ha visto con un hijo. ¿Por qué la pareja no ha tenido un heredero?, se han preguntado. Ante ello, los propios actores tuvieron una respuesta al respecto. .

¿QUÉ HAN DICHO LOS AMIGOS DE CARMEN VILLALOBOS SOBRE SU SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO?

Como era de esperarse, amigos y seguidores de Carmen Villalobos reaccionaron ante el anuncio de su separación de Sebastián Caicedo. Muchos mostraron su apoyo a través de la sección de comentarios de la publicación.

Elianis Garrido, la actriz que dio vida a “La demonia” en “Sin senos sí hay paraíso” fue una de las primeras en escribirle y le dijo que siga “pa’ lante mujer poderosa”. Si quieres saber quiénes más dejaron un comentario, .

SEBASTIÁN CAICEDO, ¿SALUDÓ A CARMEN VILLALOBOS POR SU CUMPLEAÑOS?

En las fotos y videos que compartió la actriz colombiana aparece bailando y celebrando con sus amigas. Pero lo que más ha llamado la atención de sus fans es la ausencia de , quien ni siquiera saludó a su aún esposa a través de redes sociales.

Tanto amigos como seguidores aprovecharon las publicaciones de Carmen Villalobos para enviarle saludos y buenos deseos por su cumpleaños, mientras que el actor y músico colombiano no le dedicó ningún mensaje. .