El actor colombiano Sebastián Caicedo habló un poco sobre su ex, Carmen Villalobos (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
El actor colombiano Sebastián Caicedo habló un poco sobre su ex, Carmen Villalobos (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

Por muchos meses se había especulado sobre , pero fue recién hace unas semanas que todo se confirmó luego de que para comentar al respecto y explicar por qué ya no estaban juntos en eventos o publicaciones en .

Si bien esta decisión ya lleva algunos meses, es muy complicado que los sentimientos que tuvieron los dos por más de trece años de relación se esfumen tan rápido, por lo que no llamaría la atención que ello ocurra, tal y como el actor, que participó en “”, reveló en una reciente entrevista.

Y es que, según sus palabras, el colombiano de 40 años se mantiene enamorado de ella y hasta afirmó que lo estará por siempre, provocando que los fans de la pareja se ilusionen con una reconciliación, que parece no llegará, al menos de momento, pues ambos se mantienen enfocados en sus proyectos profesionales y personales.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron no continuar con su matrimonio (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo decidieron no continuar con su matrimonio (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

SEBASTIÁN CAICEDO AÚN ESTÁ ENAMORADO DE CARMEN VILLALOBOS

En una entrevista con el periodista Carlos Ochoa en el evento Colombiamoda, el actor habló brevemente sobre su actualidad en los negocios, pero, como era de esperarse, también fue consultado sobre el final de su relación con su colega .

Sin temor alguno, no dudó en responder la pregunta del hombre de prensa y aseguró que él siempre estará enamorado de la actriz colombiana, lo cual generó una dosis de ternura y romanticismo en Instagram, red social en la que se publicó el video de las declaraciones.

“Eso ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue”, fueron sus palabras.

¿QUÉ DIJO SEBASTIÁN CAICEDO CUANDO SE CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS?

Luego de que la actriz colombiana confirmara la noticia del final de su matrimonio, Sebastián Caicedo hizo lo propio y dio mayores detalles de aquella decisión de no seguir construyendo el amor que tanto sentían al inicio de todo.

Según lo revelado por el actor, la separación no se debe a ninguna tercera persona ni a que él sea homosexual, tal y como se había estado rumoreando en los últimos meses.

“Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

¿POR QUÉ NO TIENEN HIJOS CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

y Sebastián Caicedo siempre se dejaron ver como un matrimonio que se lleva muy bien y eso también quedó demostrado en las distintas fotografías que habían publicado en sus redes sociales cuando eran una pareja sólida.

Pero lo que ha despertado la curiosidad entre sus miles de fans en todo el mundo es que nunca se les ha visto con un hijo. ¿Por qué la pareja no ha tenido un heredero?, se han preguntado. Ante ello, los propios actores tuvieron una respuesta al respecto. .

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO SEBASTIÁN CAICEDO TRAS SU SEPARACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS?

Si observamos las publicaciones de Sebastián Caicedo, se muestra disfrutando de la naturaleza y grandes paseos por el campo. Durante las últimas semanas, se ha tomado tiempo para reflexionar, meditar y descubrir qué hará a partir de ahora.

Al parecer, este viaje espiritual le ha servido pues ahora asegura tener mucha más calma y sentido de seguridad. .

¿QUÉ HAN DICHO LOS AMIGOS DE CARMEN VILLALOBOS SOBRE SU SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO?

Como era de esperarse, amigos y seguidores de Carmen Villalobos reaccionaron ante el anuncio de su separación de Sebastián Caicedo. Muchos mostraron su apoyo a través de la sección de comentarios de la publicación.

Elianis Garrido, la actriz que dio vida a “La demonia” en “Sin senos sí hay paraíso” fue una de las primeras en escribirle y le dijo que siga “pa’ lante mujer poderosa”. Si quieres saber quiénes más dejaron un comentario, .

SEBASTIÁN CAICEDO, ¿SALUDÓ A CARMEN VILLALOBOS POR SU CUMPLEAÑOS?

En las fotos y videos que compartió la actriz colombiana aparece bailando y celebrando con sus amigas. Pero lo que más ha llamado la atención de sus fans es la ausencia de , quien ni siquiera saludó a su aún esposa a través de redes sociales.

Tanto amigos como seguidores aprovecharon las publicaciones de Carmen Villalobos para enviarle saludos y buenos deseos por su cumpleaños, mientras que el actor y músico colombiano no le dedicó ningún mensaje. .