Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se casaron el 2008 y desde ese momento, la hija de la conductora de TV llamó papá al actor, pero cuando se acabó el matrimonio, la relación entre el argentino y la niña también se terminó (Foto: revista Fama)
Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se casaron el 2008 y desde ese momento, la hija de la conductora de TV llamó papá al actor, pero cuando se acabó el matrimonio, la relación entre el argentino y la niña también se terminó (Foto: revista Fama)

y se casaron en diciembre de 2008 y tras tres año de matrimonio, los argentinos decidieron divorciarse en el 2011. Ya han pasado nueve años desde que se separaron, pero a pesar del tiempo, siguen saliendo a flote detalles del matrimonio de los artistas.

MIRA: Sebastián Rulli y Cecilia Galliano: la historia de amor que acabó muy mal y en divorcio

Como es sabido por todos, la pareja soñaban con convertirse en padres, así que se sometieron a un tratamiento de fertilidad, pero lamentablemente perdieron un primer bebé. Luego de tanta desdicha, fueron bendecidos con el pequeño Santiago, pero lamentablemente, el matrimonio entre Sebastián y Cecilia ya había llegado a su fin.

La conductora de televisión siempre ha dicho que cuando estuvo esperando al pequeño Santi, la situación era muy difícil, ya que se encontraba en medio de disputa legales por el fin del matrimonio y esta es una de las cosas que la argentina no le perdona al actor.

MIRA: Sebastián Rulli: así reaccionó Cecilia Galliano luego que el actor revelara que perdieron un bebé | VIDEO

Pero más allá de eso, existe otra razón por la que no puede perdonarle el divorcio al protagonista de .

¿POR QUÉ CECILIA GALLIANO NO PERDONA A SEBASTIÁN RULLI?

La pareja de actores estuvieron casados por tres años. Cuando el galán de telenovelas llegó a la vida de la entonces modelo, ella ya era madre de una niña, Valentina. Al casarse, la hija de la actriz comenzó a ver al actor como el papá que tanto le hacía falta.

La relación entre y la niña se fue haciendo cada vez más estrecha. Pero tras la ruptura, algo sucedió entre ellos que, a la fecha, a Galliano le cuesta perdonar.

“A ‘Vale’ la agarró como su hija, ella tenía dos años y medio. Valentina te podría decir que al primero que llamó papá fue a él”, contó la actriz en una charla con la periodista Mara Patricia Castañeda, publicada en su .

Cecilia Galliano junto a su hija Valentina y el pequeñp Santiado (Foto: Instagram / Cecilia Galliano)
Cecilia Galliano junto a su hija Valentina y el pequeñp Santiado (Foto: Instagram / Cecilia Galliano)

Tras contar que por aquel entonces la niña llamaba papá a Sebastián Rulli, Mara Patricia Castañeda le preguntó a Cecilia Galliano si su hija lo seguía llamando así.

“No”, contestó de tajo, “ni se ven, creo”.

Después, ahondó en lo que sucedió entre la ahora joven y el actor.

“Ahí sí hubo un corte que creo que esos son temas que a lo mejor me cuesta entender y me cuesta perdonar”, confesó visiblemente incómoda.

“Cuando yo me separo de Sebastián, creo que me dolía más la separación por Valentina que por Santiago”, explicó.

“‘Vale’ tenía 10 años y su papá había sido Sebastián y de pronto a ‘Vale’ se lo sacaron y nunca mas la vio y ni explicó ni habló”, reclamó la también presentadora.

Valentina dejó de ver a Sebastián Rulli tras el fin del matrimonio con Cecilia (Foto: Instagram / Valentina Galleano)
Valentina dejó de ver a Sebastián Rulli tras el fin del matrimonio con Cecilia (Foto: Instagram / Valentina Galleano)

Galliano aseguró que ese distanciamiento con Rulli, a quien Valentina vio cómo un padre, causó estragos en la niña, de entonces 10 años.

“‘Vale’ llevó esa parte emocional muchos años, que nadie se enteró más que ella y yo”, ahondó.

Luego, recalcó que a su ex no le costaba nada haber continuado la relación con Valentina.

“Hay veces que está bueno decirte con un abrazo, que no te cuesta nada, o un ‘te paso a buscar un fin (de semana) con tu hermano y vamos por un helado’ y con 10 años que tiene una nena puedes hacer la diferencia”, dijo.

Actualmente, la relación entre los dos actores es cordial por el bien de Santiago, el hijo que tienen en común.

MIRA: Este era el look de Sebastián Rulli hace más de 20 años, cuando comenzaba su carrera como actor

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON SEBASTIÁN RULLI Y CECILIA GALLIANO?

y se casaron el 31 de diciembre de 2008 en una pequeña ceremonia civil en su casa. Ambos tenían el sueño de convertirse en padres, así que se sometieron a un tratamiento de fertilidad, pero lamentablemente perdieron un primer bebé.

Hace unas semanas, Rulli dio una entrevista al programa y contó la difícil situación que vivió al lado de su ex esposa.

“Yo quería tener una familia y Ceci también, todo parecía perfecto y queriendo tener a un hijo, luego la vida te va demostrando la realidad y era complicado, se hizo un tratamiento no pegó […] Se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil, sobre todo para ella”.

El actor confesó que la situación repercutió en su matrimonio: “Yo le dije ‘ya no’, esto de tener que ver la hora, el día, sinceramente lastima mucho la relación y bueno, dijimos ‘ya basta’”.

Sin embargo, la buena noticia llegaría pocos meses después en el Día del Padre: “Cuando menos se lo espera uno de repente Dios quiso que pegara, entonces fue una emoción hermosa”, recordó en la plática con el presentador Yordi Rosado.

Luego del duro momento de perder una bebé, llegó el pequeño Santiago (Foto: Instagram / Sebastián Rulli)
Luego del duro momento de perder una bebé, llegó el pequeño Santiago (Foto: Instagram / Sebastián Rulli)

Por su parte, Cecilia Galliano habló sobre las declaraciones que dio su ex esposo y aseguró que también fue muy difícil para ella.

“Se buscaba un bebé, se perdió, fue algo para mí muy doloroso porque fue muy fuerte como pasó y después tuve que hacer tratamiento para que viniera Santi”, contó al programa .

La también actriz relató que el proceso fue complicado: “Muchas inyecciones y muchas cosas que me hicieron en el cuerpo, entonces sí fue un momento (difícil) hasta que dije ‘basta’”.

Un año después de que naciera su hijo, en abril de 2011 una revista de espectáculos captó a , por lo que los rumores de una separación se hicieron evidentes y más tarde lo confirmaron.

Finalmente, el 13 de abril del 2011 anunciaron su divorcio tras cuatro años de matrimonio.

Pero más allá del desgaste emocional por la perdida de un primer bebé, la pareja no quedó en buenos términos al final de su matrimonio, ya que se la pasaron en los juzgados debido a una lujosa camioneta que Cecilia le había regalado a Sebastián, la cual él vendió.

Después de varios meses de pleitos legales, la conductora ganó la demanda y Rulli le tuvo que pagar el vehículo.

MIRA: Sebastián Rulli y el triste relato sobre el hijo que perdió cuando estaba casado con Cecilia Galliano

SEBASTIÁN RULLI Y EL DURO MOMENTO QUE LE TOCÓ VIVIR

El argentino estuvo en una entrevista para el programa La última y nos vamos de Unicable, allí sacó a relucir su lado paternal y habló largo y tendido sobre su faceta más desconocida: la de papá.

“Santi para mí es mi responsabilidad más grande”, dijo Rulli. “Espero ser el mejor papá”, agregó con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas.

“Creo que lo amo muy bien. Lo dejo ser. Me gusta ser también un poco disciplinado en esa sensación de poder llevarle un buen ejemplo, me gusta motivarlo, me gusta que se esfuerce por conseguir las cosas, me gusta verlo desarrollarse en lo que le gusta aunque sean cosas que yo quizás no entiendo, que es todo esto de las plataformas, las aplicaciones”, señaló el actor.

Sin embargo, la sonrisa de padre amoroso y soñador se le apaga cuando recuerda uno de los momentos más duros por los que pasó: su fallido matrimonio con la madre de su hijo y lo difícil que fue para ambos en su momento poder convertirse en papás.

“Yo quería tener una familia y Cecilia [Galliano] también entonces todo parecía ser perfecto y queriendo tener un hijo luego la vida te va demostrando la realidad y era complicado”, se sinceró. “Se hicieron las evaluaciones de qué se necesitaba y en ese momento ella necesitaba un tratamiento de hormonas o ese tipo de cosas y se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil”, aseveró el intérprete de 44 años.

“Fue muy difícil, sobre todo para ella. Y yo le dije ‘ya no’, esto de tener que ver la hora, el día sinceramente lastima mucho la relación y bueno dijimos ‘ya basta’ y cuando menos se lo esperaba uno de repente Dios quiso que pegara”, contó.

Así llegó a Santi a sus vidas, quien hoy ya tiene 10 años. “Fue la sensación más fuerte que uno puede sentir”, dijo sobre el momento en que pudo sostenerlo por primera vez en sus brazos.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)
Los actores mostraron sus mejores pasos en la popular red social. (Fuente: @angeliqueboyer)

MÁS SOBRE SEBASTIÁN RULLI Y CECILIA GALLIANO