Sebastián Rulli y Cecilia Galliano estuvieron juntos por cuatro años y finalmente su matrimonio no acabó en buenos términos (Foto: Televisa)
Sebastián Rulli y Cecilia Galliano estuvieron juntos por cuatro años y finalmente su matrimonio no acabó en buenos términos (Foto: Televisa)

y es una de las parejas más estables del espectáculo mexicano. Los actores llevan cinco años juntos y son los artistas más queridos, pero antes de disfrutar de este intenso amor, el intérprete argentino vivió una larga historia con la conductora de televisión Cecilia Galliano.

Galliano y Rulli se enamoraron a primera vista y mantuvieron una noviazgo intermitente en 2007, así que en 2008 decidieron unir sus vidas en matrimonio. Durante varios meses buscaron tener un hijo, por lo cual tuvieron que recurrir a un tratamiento de fertilidad.

El golpe más duro para los argentinos fue que perdieron un bebé antes de Santiago, no cabe duda que esta situación repercutió mucho en su relación, así que poco a poco las cosas se comenzaron a ponerse color de hormiga hasta que decidieron divorciarse y esta fue una de las situaciones más difíciles que le tocó vivir a ambos.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se casaron en 2008 en una ceremonia civil (Foto: Televisa)
Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se casaron en 2008 en una ceremonia civil (Foto: Televisa)

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON SEBASTIÁN RULLI Y CECILIA GALLIANO?

y se casaron el 31 de diciembre de 2008 en una pequeña ceremonia civil en su casa. Ambos tenían el sueño de convertirse en padres, así que se sometieron a un tratamiento de fertilidad, pero lamentablemente perdieron un primer bebé.

Hace unas semanas, Rulli dio una entrevista al programa y contó la difícil situación que vivió al lado de su ex esposa.

“Yo quería tener una familia y Ceci también, todo parecía perfecto y queriendo tener a un hijo, luego la vida te va demostrando la realidad y era complicado, se hizo un tratamiento no pegó […] Se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil, sobre todo para ella”.

El actor confesó que la situación repercutió en su matrimonio: “Yo le dije ‘ya no’, esto de tener que ver la hora, el día, sinceramente lastima mucho la relación y bueno, dijimos ‘ya basta’”.

Sin embargo, la buena noticia llegaría pocos meses después en el Día del Padre: “Cuando menos se lo espera uno de repente Dios quiso que pegara, entonces fue una emoción hermosa”, recordó en la plática con el presentador Yordi Rosado.

Luego del duro momento de perder una bebé, llegó el pequeño Santiago (Foto: Instagram / Sebastián Rulli)
Luego del duro momento de perder una bebé, llegó el pequeño Santiago (Foto: Instagram / Sebastián Rulli)

Por su parte, Cecilia Galliano habló sobre las declaraciones que dio su ex esposo y aseguró que también fue muy difícil para ella.

“Se buscaba un bebé, se perdió, fue algo para mí muy doloroso porque fue muy fuerte como pasó y después tuve que hacer tratamiento para que viniera Santi”, contó al programa .

La también actriz relató que el proceso fue complicado: “Muchas inyecciones y muchas cosas que me hicieron en el cuerpo, entonces sí fue un momento (difícil) hasta que dije ‘basta’”.

Un año después de que naciera su hijo, en abril de 2011 una revista de espectáculos captó a , por lo que los rumores de una separación se hicieron evidentes y más tarde lo confirmaron.

Finalmente, el 13 de abril del 2011 anunciaron su divorcio tras cuatro años de matrimonio.

Pero más allá del desgaste emocional por la perdida de un primer bebé, la pareja no quedó en buenos términos al final de su matrimonio, ya que se la pasaron en los juzgados debido a una lujosa camioneta que Cecilia le había regalado a Sebastián, la cual él vendió.

Después de varios meses de pleitos legales, la conductora ganó la demanda y Rulli le tuvo que pagar el vehículo.

¿SEBASTIÁN RULLI FUE INFIEL?

Otra de las versiones que se dieron sobre el fin de su matrimonio es que Sebastián Rulli le fue infiel a Cecilia Galliano y cuando la argentina fue cuestionada por esto, decidió evadir dichas preguntas expresando que en caso de ser real esas infidelidades son cosas del pasado.

Recordemos que hace unos meses, la conductora de televisión reveló que el argentino le fue infiel en diversas ocasiones, aunque en esas traiciones nunca estuvo involucrada la actriz Angelica Boyer, actual novia de Sebastián.

Actualmente los argentinos mantienen una relación cordial por el bien de su hijo: “Yo estoy muy tranquila con ese asunto y Santi es eso, al verlo feliz, al ver que el papá y la mamá se hablan, al notarle la felicidad a él, qué puedo pedir”, dijo Cecilia a Radio Fórmula en 2017.

¿QUÉ PASÓ CON SEBASTIÁN RULLI DESPUÉS DE SU DIVORCIO?

El actor rehízo su vida primero con Aracely Arámbula; pero tras protagonizar ‘Lo que la vida me robó’ en 2014 comenzó una sólida relación con Angelique Boyer, la cual sigue hasta la fecha; mientras que Cecilia Galliano tuvo un romance con Mark Tacher e incluso se comprometieron, pero en enero de 2016 terminaron su noviazgo.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)

MÁS SOBRE SEBASTIÁN RULLI