Carmen es una de las participantes de la temporada 2 de "Secret Story" (Foto: Mediaset)
Carmen es una de las participantes de la temporada 2 de "Secret Story" (Foto: Mediaset)

La segunda temporada de “”, reality de convivencia de Mediaset, se estrenó el 13 de enero de 2022 y en su primera gala, conducida por Carlos Sobera, se reveló las identidades de los nuevos habitantes de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. En total son 15 concursante porque dos hermanas participan juntas.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver la nueva temporada de “Secret Story”

Cada participante contó con un video de presentación que daba algunas pistas de su personalidad, de sus gustos, fobias e incluso recorrido personal y profesional. Todos deben proteger sus secretos si quieren con los dos premios. Entonces, ¿quiénes son los concursantes de la segunda temporada de “”?

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “SECRET STORY″ 2?

1. Nissy y Laila

Luego de tres años sin verse, Nissy y Laila, dos hermanas mellizas de padre alemán y madre marroquí, se reencontraron “”. Laila, de 27 años, es secretaria y tiene un hijo. Mientras que Nissy es camarera, impulsiva e impaciente.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 2 de “Secret Story”

2. Carlos

Carlos tiene 27 años, es creative y es de Madrid. “Me identifico como persona no binarie. Eso quiere decir que no me considero ni hombre ni mujer, estoy ahí en medio. Comparto cosas de ambos géneros, pero no me siento identificado con ninguno. Los pronombres no me importan que se refieran a mí con ‘Él’ o ‘Ella’, o que sea incluso el género neutro con la ‘e”.

3. Adrián

Adrián tiene 26 años, viene de Calatayud y es profesor. En la primera gala de la segunda edición de “” rindió homenaje a su amigo fallecido. Explicó que antes tenía la autoestima baja, pero la ha trabajado y ahora es “transparente y feliz”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Adrián Tello de “Secret Story”

4. Elena

Elena, de 26 años, es consultora de ventas que creció en Triana, pero vive en Berlín. “Soy una persona muy luchadora, independiente, aventurera e inestable porque no he vivido más de cuatro años en el mismo país. He vivido en Bégica, Rusia, Ámsterdam, Dubái y Berlín. Hablo 7 idiomas”, indicó.

5. Cora

Cora tiene 25 años y es esteticista en Barcelona. “Soy una chica muy ‘personaje’, me gusta llamar la atención y cuando a alguien no le caigo bien no lo entiendo. Soy Impulsiva, dulce, tengo mi parte angelito y mi parte diablito. Sobre todo, mi pasión es bailar twerk. Tengo un don, soy capaz de enganchar a la gente”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Jorge Javier Vázquez ya no conducirá “Secret Story”

6. Carmen

De acuerdo a la información de , Carmen es estudiante de matemáticas, tiene 25 años y le apasiona contar su vida a través de las redes sociales. Fue la primera nominada de la edición.

7. Rafa

Rafa tiene 28 años y es fontanero. Estudió Química, pero nunca ejerció, incluso falsificó su currículum para acceder a diversos puestos de trabajo. Le gusta conocer gente y culturas diferentes.

8. Marta

Marta tiene 27 años y es teniente alcalde de Torrecilla de Alcañiz (Teruel) y trabajadora social. “Empoderada y feminista”, reivindica los pueblos de la España vaciada. “Me parece una barbaridad cuando la gente dice que los del pueblo son unos paletos. Los de la ciudad podrían venirse y aprender a vivir en un pueblo. Los del pueblo no somos tontos”.

9. Brenda

Brenda, de 40 años, es barrendera. “Mi oficio es más difícil de lo que la gente se cree. Llevo desde los 15 años porque la vida no me lo ha puesto fácil. La gente me considera una luchadora, soy mamá de dos enanos y estoy casada conmigo misma. Me gusta el esoterismo y la astrología”, señaló.

10. Kenny

Kenny tiene 30 años, es de Cuba y vive en Barcelona. Además, es modelo y creador de contenido. Extraña a su madre y anhela poder traerla a España. “Para mí el baile es una manera de comunicación”.

11. Colchero

David Colchero se considera un buscavidas por haber tenido una dura infancia. Le gustaría ser cocinero, trabajar en turismo, y hacer un voluntariado para salvar tortugas.

12. Alatzne

Alatzne tiene 44 años y es técnica de emergencias. “Puedo ser frágil en algunos aspectos, pero soy una mujer muy fuerte y no me vengo abajo ante la adversidad”. Advirtió que no tiene mucha paciencia y que la opinión que le importa es la suya, la de su familia y la de su perro Lolo.

13. Alberto

Alberto, de 36 años, se define como “extrovertido, tontaco y con mucha labia”. Además, es barista. “Como representante de la hostelería vengo a ganar ‘Secret Story’. Mi sueño es formar mi propio negocio de café”, aseguró.

14. Virginia

Virginia tiene 27 años, viene de Rota y es guía turística. “Mi forma de vivir es viajando, no hay nada que me aporte más en la vida, no hay sitio del mundo donde no me gustaría ir, quiero descubrirlo todo. Me encanta fluir, soy una vividora total”, afirmó.

15. Héctor

Héctor tiene 42 años y es fotógrafo de Tenerife. Ha recorrido medio mundo y quiere transmitir que cualquier persona normal puede ser especial.

LOS 16 SECRETOS DE “SECRET STORY” 2

  • Recurrí a las colas del hambre para sobrevivir
  • Soy virgen
  • Tengo una hermana que no conozco
  • Cuando me aburro en el sexo me duermo
  • Intoxiqué a mi barrio con croquetas de cemento
  • Le fui infiel a mi pareja con más de 100 personas
  • He abierto un cadáver
  • Estafé a mis amistades con marcas de lujo
  • Me enganché a comer estropajos
  • Fui catequista y casi tomo los hábitos
  • Me sedujo una amistad de mi madre
  • Mi madre ha querido al dinero más que a mí
  • Tuve un lío con un/a actor o actriz 20 años mayor que yo
  • Fui una persona obesa que no salía de casa
  • Mi jefe/a rompió su matrimonio por mí
  • Engañé a mis padres para vivir un amor