(Foto: Mediaset)
(Foto: Mediaset)

Tres semanas después de proclamar a Luca Onestini como el primer ganador de “”, se estrenará una segunda edición del nuevo reality de convivencia que ha conquistado al público español. Esta vez, serán personas completamente desconocidas las que tengan que intentar ocultar sus secretos para quedarse con el premio final.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes serán los presentadores de la temporada 2 de “Secret Story”

será el encargado de conducir la gala principal, mientras que Sandra Barneda se encargará de las galas de los martes, que estaba a cargo de Sobera, y Toñi Moreno del debate, que antes era responsabilidad de Jordi González.

Las identidades de los nuevos habitantes de la famosa casa de Guadalix de la Sierra se conocerán en la primera gala de “” de anónimos. Ellos competirán por un premio de 150.000 euros, que se llevará el ganador elegido por la audiencia, y otro de 50.000 euros para el vencedor del juego de las esferas.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 2 de “Secret Story”
Los nuevos presentadores de la segunda temporada de “Secret Story” son Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda (Foto: Mediaset)
Los nuevos presentadores de la segunda temporada de “Secret Story” son Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda (Foto: Mediaset)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SECRET STORY” DE ANÓNIMOS?

” de anónimos se estrenará el jueves 13 de enero de 2022, en su horario habitual, las 22.00 horas en .

Además de las identidades de los nuevos concursantes, en la primera gala del reality de convivencia se confirmará la cantidad de personas que convivirán durante 13 ó 14 semanas.

Todos los detalles de la nueva edición de “Secret Story” podrán seguirse en directo, las 24 horas del día, a través de las señales de y Mitele Plus.

Los Debates, que estarán a cargo de Toñi Moreno, empezarán este domingo 16 de enero de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Zoe Mba Bayona de “La isla de las tentaciones” 4

¿DE QUÉ TRATA “SECRET STORY” DE ANÓNIMOS?

Secret Story” es un reality show que sigue la estela del mítico ‘Gran Hermano’ y que encierra a los concursantes en una casa donde deberán convivir aislados del exterior y encerrados 24 horas. La diferencia es que este formato incorpora un reto a la convivencia: cada participante deberá guardar un secreto, que puede ser de cualquier ámbito de su vida, y tiene que evitar ser descubierto por los demás.

Cada concursante tiene que guardar su propia historia además de descubrir cuál es la que esconden sus compañeros. Una ‘caza’ del secreto en la que no podrán bajar la guardia y que los llevará a estar atentos las 24 horas del día a los comentarios y reacciones de cada uno de los habitantes.

La nueva edición incluirá algunos cambios. Por ejemplo, todos los secretos serán revelados a la vez, además, si el secreto de un concursante es descubierto, este no solo pierde su esfera, sino que quedará eliminado del juego y perderá sus opciones de ganar los 50.000 euros.

Como indicó , “solo aquellos que conserven su secreto a buen recaudo podrán optar a hacerse con las esferas de un concursante expulsado. Los secretos de los participantes expulsados no serán revelados, aumentando la dificultad para resolverlos”.

Sandra Barneda reacciona a las primeras pistas de los concursantes de "Secret Story" de anónimos (Foto: Mediaset)
Sandra Barneda reacciona a las primeras pistas de los concursantes de "Secret Story" de anónimos (Foto: Mediaset)