Toñi Moreno es una de las presentadoras de la segunda temporada de “Secret Story” (Foto: Mediaset)
Toñi Moreno es una de las presentadoras de la segunda temporada de “Secret Story” (Foto: Mediaset)

es el reality de convivencia de Mediaset que ha conquistado al público español. La segunda temporada, que se estrenó el 13 de enero de 2022, tiene varias sorpresas: 15 participantes, nuevos conductores y muchos secretos que se intentarán proteger para obtener el premio final.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Adrián Tello de “Secret Story”

La segunda temporada de “Secret Story” cuenta con participantes desconocidos que intentarán proteger sus secretos hasta el final del reality de convivencia de Mediaset. Ellos competirán por un premio de 150.000 euros, que se llevará el ganador elegido por la audiencia, y otro de 50.000 euros para el vencedor del juego de las esferas.

Las identidades de los nuevos habitantes de la famosa casa de Guadalix de la Sierra ya fueron reveladas en la primera gala de y desde entonces han llamado la atención del público. Si no te quieres perder ningún detalle de este reality de convivencia aquí te compartimos el horario de esta semana.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “Secret Story” 2
Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda son los presentadores de la segunda temporada de “Secret Story” (Foto: Mediaset)
Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda son los presentadores de la segunda temporada de “Secret Story” (Foto: Mediaset)

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ ESTA SEMANA TEMPORADA 2 DE “SECRET STORY” POR TELECINCO?

Telecinco dedicará un lugar especial a sus realities durante su programación de esta semana. Entre ellos está “Secret Story”, que es todo un éxito de audiencia y que se encuentra en su segunda temporada.

Es así como “Secret Story” se emitirá esta semana el miércoles 19, jueves 20 y domingo 23 de enero por la señal de Telecinco. Cada edición tendrá el siguiente horario:

  • Miércoles 19 de enero: Secret Story 2 - Gala de nominaciones a las 22:00 horas.
  • Jueves 20 de enero: Secret Story 2 - Programa especial a las 23:30 horas.
  • Domingo 23 de enero: Secret Story 2 - Los debates

Además, todos los detalles de la segunda temporada de “Secret Story” podrán seguirse en directo, las 24 horas del día, a través de las señales de Mitele y Mitele Plus.

La segunda temporada de “Secret Story” se estrenó el 13 de enero de 2022 (Foto: Mediaset)
La segunda temporada de “Secret Story” se estrenó el 13 de enero de 2022 (Foto: Mediaset)

¿DE QUÉ TRATA “SECRET STORY” DE ANÓNIMOS?

‘Secret Story” es un reality show que sigue la estela del mítico ‘Gran Hermano’ y que encierra a los concursantes en una casa donde deberán convivir aislados del exterior y encerrados 24 horas. La diferencia es que este formato incorpora un reto a la convivencia: cada participante deberá guardar un secreto, que puede ser de cualquier ámbito de su vida, y tiene que evitar ser descubierto por los demás.

Cada concursante tiene que guardar su propia historia además de descubrir cuál es la que esconden sus compañeros. Una ‘caza’ del secreto en la que no podrán bajar la guardia y que los llevará a estar atentos las 24 horas del día a los comentarios y reacciones de cada uno de los habitantes.

La nueva edición incluirá algunos cambios. Por ejemplo, todos los secretos serán revelados a la vez, además, si el secreto de un concursante es descubierto, este no solo pierde su esfera, sino que quedará eliminado del juego y perderá sus opciones de ganar los 50.000 euros.

Como indicó Vertele, “solo aquellos que conserven su secreto a buen recaudo podrán optar a hacerse con las esferas de un concursante expulsado. Los secretos de los participantes expulsados no serán revelados, aumentando la dificultad para resolverlos”.

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS PRESENTADORES DE LA TEMPORADA 2 DE “SECRET STORY”?

Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda son los presentadores de la segunda temporada de “Secret Story”, reality de convivencia de Telecinco. El primero se hará cargo de la gala principal, la segunda se hará cargo de los Debates, y la tercera de la gala de los martes.

Sobre la selección de estos tres conductores, Manuel Villanueva, el director de Contenidos de Mediaset, explicó: “Tienen una experiencia muy probada, los tres tienen un camino muy andado. Cuando decidimos hacer esta alineación veíamos casi una conjunción astral entre ellos tres”.

‘Secret Story: la casa de los secretos’ es un reality show que sigue la estela del mítico ‘Gran Hermano’ (Foto: Mediaset)
‘Secret Story: la casa de los secretos’ es un reality show que sigue la estela del mítico ‘Gran Hermano’ (Foto: Mediaset)

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS DE “SECRET STORY”?

Esta vez el premio de “Secret Story” para el ganador elegido por la audiencia será de 150.000 euros, mientras que el vencedor del juego de las esferas se llevará 50.000 euros.

Cada uno de los concursantes entrará al reality ocultando un secreto personal que deberá mantener a buen recaudo si desea conservar su esfera numerada. Una de las esferas contiene un premio de 50.000 euros que se llevará aquel concursante que la posea al final de la convivencia. La única forma de obtener más esferas es descubrir los participantes de sus compañeros.

¿POR QUÉ JORGE JAVIER VÁZQUEZ NO CONDUCIRÁ “SECRET STORY” 2?

Respecto a la ausencia de han surgido diversas teorías, por lo que Villanueva ha querido zanjar el tema explicando los verdaderos motivos por los que el grupo de comunicación no ha encomendado esta vez el formato al presentador por excelencia de los realities de la casa.

“Jorge tiene que volver a volcarse de nuevo en Sálvame. Ahí le necesitamos. Es verdad que él no se ocupa de realities de anónimos, se maneja mejor con los famosos y él mismo lo dice. Esa es una de las razones por las que ni siquiera planteamos su nombre aquí”, señaló el directivo de Mediaset.

Definitivamente, “Sálvame” necesita recuperarse después de que su duración se redujera a una hora y tras haber ido perdiendo audiencia en los últimos meses, debido a la telenovela turca “Tierra Amarga” de Antena 3.

Además de enfocarse en su trabajo como presentador, está preparando una obra en el Teatro Reina Victoria.