Los protagonistas terminarán su investigación (Foto: Ay Yapım)
Los protagonistas terminarán su investigación (Foto: Ay Yapım)

estrena su capítulo 10 el domingo 11 de diciembre con una nueva etapa para . La pareja, que se casó por el caso de Inçi, decidió dejar atrás su mentira, aunque el acercamiento entre ambos se estaba convirtiendo en algo real. Ahora, la y aquí te contamos lo que se verá en el próximo episodio de “Yargı”.

Los protagonistas pudieron conseguir, como había dicho el acusado para librarse de la cárcel. En una investigación contra el tiempo, obtuvieron la grabación de un vecino donde se le ve al joven arrojar el cadáver de la hermana de Ceylin.

De esta manera, y el caso se habría cerrado definitivamente, por lo que Ceylin concluyó que lo mejor era separarse de Ilgaz. Sus sentimientos fueron confusos y, por el miedo, le pidió que no volvieran a verse. La mujer lo hizo llorando, porque empezó a surgir algo entre ellos.

Aquí te contamos el siguiente paso que deberán dar los personajes en la próxima entrega de la exitosa telenovela turca “Secretos de familia”, que se emite a través del canal de televisión Antena 3 de España.

Ilgaz abrazando a Ceylin en la telenovela turca (Foto: Ay Yapım)
Ilgaz abrazando a Ceylin en la telenovela turca (Foto: Ay Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN “SECRETOS DE FAMILIA” EL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE?

Ceylin e Ilgaz mantendrán, en un primer momento, sus intenciones de separarse y la distancia empezará a formarse entre ellos, tomando caminos diferentes en sus respectivos trabajos. Sin embargo, surgirá un nuevo caso que los unirá en lo que vendrá para la telenovela turca “Secretos de familia”: ¿Cómo tomarán la situación de volver a estar juntos?

Mientras que no todo terminará para Engin en la serie otomana. El asesino de Inçi buscará otra carta que lo libre de su destino y, para su suerte, encontrará el apoyo de una situación particular que le puede ayudar en sus nuevas intenciones.

En tanto, Metin seguirá intentando proteger a su hijo Çinar de la muerte de Zafer, el hombre que quiso asesinarlo y terminó muriendo a manos del primer sospechoso del crimen de Inçi. La desaparición del hombre será una de las piezas sueltas que deberá acomodar el drama otomano en sus próximas entregas. ¿Se descubrirá que Çinar mató a Zafer?

Ilgaz y Ceylin volverán a trabajar juntos (Foto: Ay Yapım)
Ilgaz y Ceylin volverán a trabajar juntos (Foto: Ay Yapım)

¿CÓMO VER “SECRETOS DE FAMILIA”?

“Secretos de familia” se estrenó en España el 9 de octubre por el canal de televisión Antena 3 y se emite en el horario de las 22:00 horas durante los domingos. La telenovela turca también se puede ver de manera online y en directo por la plataforma de streaming .

Aquí puedes ver un avance de la serie otomana “Yargı”:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SECRETOS DE FAMILIA”

¿DE QUÉ TRATA “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela “Secretos de familia” comienza cuando Ilgaz, un respetado fiscal, interpretado por Kaan Urgancıoğlu; y Ceylin, quien es encarnada por Pınar Deniz, una joven aspirante a abogada, se cruzan en un caso de asesinato y se ven obligados a trabajar juntos para descubrir al verdadero culpable del crimen. El acontecimiento provocó un cambio irreversible en la vida de ambos.

Ilgaz aprendió y adoptó todos los principios como la honestidad, el honor y el respeto de su padre. Ceylin, por otro lado, es una abogada imprudente que no conoce límites cuando se trata de reglas, y hace su trabajo de acuerdo con sus propias reglas. Ceylin e Ilgaz tienen un gran conflicto debido a esto. Más tarde, se encontrarán en una bola de misterio que se remonta a las familias de ambos. ¿Cuáles serán esos secretos? .

ACTORES Y PERSONAJES DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Pinar Deniz como Ceylin Erguvan
  • Kaan Urgancıoğlu como Ilgaz Kaya
  • Arda Anarat como Çinar Kaya
  • Beren Nur Karadiş como Defne Kaya
  • Hüseyin Avni Danyal como Metin Kaya
  • Ali Seçkiner Alici como Zafer Erguvan
  • Uğur Polat como el abogado Yekta Tilmen
  • Uğur Aslan como el detective Eren Duman
  • Merve Ateş como Tuğçe Duman
  • Mehmet Yılmaz Ak como Fiscal Pars Seçkin
  • Onur Durmaz como Engin Tilmen
  • Başak Gümülcinelioğlu como juez Neva Seçkin
  • Nilgün Türksever como Laçin Tilmen
  • Ayşenil Şamlıoğlu como ex juez Şahver Yengi
  • Nergis Öztürk como Seda Gökmen
  • Şükran Ovalı como Fiscal Derya İhdal.

¿QUIÉN ES KAAN URGANCIOGLU?

Kaan Urgancıoğlu es un actor nacido en Esmirna, Turquía, el 8 de mayo de 1981. Se dedica a actuar desde 2002, año en el que se encontraba estudiando la carrera de Mercado de Capitales y Crecimiento Económicos en la Universidad de Estambul. Saltó a la fama por su papel del villano Emir en la serie “Amor Eterno”.

En entrevista para el medio español Diez Minutos en marzo de 2019, declaró que la actuación le salvó la vida. “Llegó en un momento mágico, porque realmente no sabía muy bien qué hacer con mi vida. Como montaba a caballo les interesé y me llamaron para incorporarme a un drama de época”. Es el único actor en su familia, además es el hijo mayor de sus padres. Si quieres saber más sobre su carrera, 

Kaan Urgancioglu posando para sus redes socailes (Foto: Kaan Urgancioglu / Instagram)
Kaan Urgancioglu posando para sus redes socailes (Foto: Kaan Urgancioglu / Instagram)

EL SIGNIFICADO DEL NOMBRE “YARGI”

Si bien las producciones turcas se caracterizan por sus historias de amor, traición, muertes y venganzas, en esta ocasión “Secretos de familia” abarca situaciones de misterio e investigaciones respecto a asesinatos que deben resolverse.

A pesar que no exista ninguna similitud entre el nombre de la telenovela en turco y traducido al español, lo cierto es que “Yargı” trata sobre un caso judicial. .