La serie debutó en Turquía en 2021 (Foto: Ay Yapim)
La serie debutó en Turquía en 2021 (Foto: Ay Yapim)

, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, estrenó su capítulo 5 durante el domingo 6 de noviembre, con más . Las sospechas aumentaron después de la visita de Ceylin a un gran amigo y una revelación terminó concretándose debido a una trampa armada por Ilgaz y Eren. Conoce más de lo que sucedió en la reciente entrega de .

ha traído grandes repercusiones en los recientes episodios de la serie otomana. Su deceso ha puesto ante las autoridades a Çinar y también ha generado un profundo dolor entre sus parientes.

El , además, ha dejado muchas huellas que han dado más pistas sobre los verdaderos responsables. Laçin, por ejemplo, encontró un pendiente de la joven y, tras advertirle a su esposo, decidieron mover los muebles de su casa para evitar cualquier acusación.

Solo les quedó la interrogante de quién había sido el homicida: ¿Engin o Yekta? Esta pregunta es una de las que se vio la semana pasada por el canal de televisión Antena 3 de España.

Ceylin Erguvan llorando en una escena de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)
Ceylin Erguvan llorando en una escena de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “SECRETOS DE FAMILIA” DEL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

5. Çinar inconsciente

Tras ser acusado de matar a Inçi, Çinar fue llevado a prisión mientras se desarrolla su juicio y, para su mala fortuna, se cruzó con Kadir, uno de los criminales que fue apresado por el trabajo de su padre Mehmet. De esta manera, el delincuente se vengó atacando al acusado y el enfrentamiento dejó a Çinar inconsciente y con un pronóstico reservado.

4. Mehmet visita a su hijo

Luego del incidente, Ilgaz le exigió a Mehmet que visite a su hijo, quien se encuentra internado en un hospital después de enfrentarse a Kadir. El fiscal le contó al policía que Çinar está molesto porque cree que este último piensa que es el culpable del crimen. Sin embargo, su salud puede mejorar si recibe su visita, lo que el investigador terminó haciendo en el centro de salud.

Çinar fue inculpado por la muerte de Inçi (Foto: Ay Yapim)
Çinar fue inculpado por la muerte de Inçi (Foto: Ay Yapim)

3. Las sospechas de Ceylin

Destrozada por la muerte de su hermana, Ceylin visitó a su amigo Engin en su casa para recibir consuelo. Sin embargo, lo que encontró fueron varios detalles que levantaron sospechas de que su pariente realmente murió en esa casa. Vio que había un pájaro de papel, como el de su hermana, y que los muebles habían sido movidos repentinamente.

2. La trampa para Yekta y Engin

La corazonada de Ceylin fue verosímil para Ilgaz y Eren, quienes planearon una trampa para descubrir quién es el asesino de Inçi, apuntando hacia Yekta y Engin. De esta manera, le enviaron una información falsa sobre un testigo que había visto al asesino y que ahora pedía dinero por su silencio. Solo exigieron que llevara el efectivo al lugar donde murió la joven.

Kaan Urgancıoğlu como el fiscal Ilgaz Kaya en la telenovela turca (Foto: Ay Yapim)
Kaan Urgancıoğlu como el fiscal Ilgaz Kaya en la telenovela turca (Foto: Ay Yapim)

1. La revelación

Y así fue que Engin cayó en la trampa de Ilgaz, Eren y Ceylin. Se descubrió que Inçi había llegado a refugiarse a la casa del asesino luego de que la esposa de Ozan descubriera que ella era la amante. Engin aprovechó el momento para decirle a Inçi que la amaba, pero ella lo rechazó y él la golpeó con un cenicero de cristal hasta acabar con su vida.

¿CÓMO VER “SECRETOS DE FAMILIA”?

“Secretos de familia” se estrenó en España el 9 de octubre por el canal de televisión Antena 3 y se emite en el horario de las 22:00 horas durante los domingos. La telenovela turca también se puede ver de manera online y en directo por la plataforma de streaming .

Aquí puedes ver un avance de la serie otomana “Yargı”:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SECRETOS DE FAMILIA”

¿DE QUÉ TRATA “SECRETOS DE FAMILIA”?

La telenovela “Secretos de familia” comienza cuando Ilgaz, un respetado fiscal, interpretado por Kaan Urgancıoğlu; y Ceylin, quien es encarnada por Pınar Deniz, una joven aspirante a abogada, se cruzan en un caso de asesinato y se ven obligados a trabajar juntos para descubrir al verdadero culpable del crimen. El acontecimiento provocó un cambio irreversible en la vida de ambos.

Ilgaz aprendió y adoptó todos los principios como la honestidad, el honor y el respeto de su padre. Ceylin, por otro lado, es una abogada imprudente que no conoce límites cuando se trata de reglas, y hace su trabajo de acuerdo con sus propias reglas. Ceylin e Ilgaz tienen un gran conflicto debido a esto. Más tarde, se encontrarán en una bola de misterio que se remonta a las familias de ambos. ¿Cuáles serán esos secretos? .

Los protagonista de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)
Los protagonista de "Secretos de familia" (Foto: Ay Yapim)

FICHA TÉCNICA DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Nombre original: “Yargı”
  • Año: 2021
  • País: Turquía
  • Dirección: Ali Bilgin
  • Guion: Sema Ergenekon.
  • Música: Toygar Isikli
  • Fotografía: Yalcin Avci

ACTORES Y PERSONAJES DE “SECRETOS DE FAMILIA”

  • Pinar Deniz como Ceylin Erguvan
  • Kaan Urgancıoğlu como Ilgaz Kaya
  • Arda Anarat como Çinar Kaya
  • Beren Nur Karadiş como Defne Kaya
  • Hüseyin Avni Danyal como Metin Kaya
  • Ali Seçkiner Alici como Zafer Erguvan
  • Uğur Polat como el abogado Yekta Tilmen
  • Uğur Aslan como el detective Eren Duman
  • Merve Ateş como Tuğçe Duman
  • Mehmet Yılmaz Ak como Fiscal Pars Seçkin
  • Onur Durmaz como Engin Tilmen
  • Başak Gümülcinelioğlu como juez Neva Seçkin
  • Nilgün Türksever como Laçin Tilmen
  • Ayşenil Şamlıoğlu como ex juez Şahver Yengi
  • Nergis Öztürk como Seda Gökmen
  • Şükran Ovalı como Fiscal Derya İhdal.