Selena Gómez señaló que no está a favor de los juegos donde se tienen que hacer compras online. (AFP).
Selena Gómez señaló que no está a favor de los juegos donde se tienen que hacer compras online. (AFP).

La cantante estadounidense presentó una demanda contra la empresa Guangzhou Feidong Software Technology Co. por usar su imagen en una de sus aplicaciones.

Según la demanda a la que tuvo acceso Us Weekly, la defensa legal de la cantante afirma que un personaje dentro del juego “Clothes Forever - Styling Game”, mantiene un gran parecido con la también ex chica .

El juego es una aplicación móvil disponible en Apple Store y que permite a los usuarios usar versiones digitales de muchos artistas y celebridades. Según el citado medio, la cantante jamás fue contactada por la empresa previamente para llegar a un acuerdo del uso de su imagen.

View this post on Instagram

bye

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Los acusaron nunca consultaron, pidieron o informaron el uso de ninguno de sus bienes inmateriales o derechos de imagen en el juego", se lee en el documento. Otro detalle que resaltan es que Selena Gómez siempre se ha manifestado en contra de juegos que obliguen a los usuarios a hacer pagos.

"De haber sigo así, nunca se hubiera aceptado el acuerdo debido a que la acción representa una mala praxis para incitar a los usuarios a realizar compras dentro de la aplicación”, justifican los abogados de la ex novia de Justin Bieber

Es así que la intérprete de “Rare” pide el pago de 10 millones de dólares como compensación por los daños y perjuicios generados.

VIDEO RECOMENDADO

Selena Gómez lanza versión de lujo de ‘Rare’ para recaudar fondos y combatir el COVID-19

Selena Gómez lanza versión de lujo de ‘Rare’ para recaudar fondos y combatir el COVID-19 (08/04/20)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS