Módulos Tomas de Canal

Selena Gomez y Miley Cyrus en divertida foto “rumbo” al Área 51

En medio de la euforia por un evento en Facebook para “contactar” con los extraterrestres, apareció esta foto de Selena Gomez y Miley Cyrus.

A través de su cuenta de Twitter, Miley Cyrus compartió una foto junto a Selena Gomez y en la que ambas salen con unos trajes de extraterrestres. La imagen está acompañada del texto “Selena y yo de camino al Área 51” y hace referencia al evento creado en Facebook hace unas semanas y que propone un “contacto” con los extraterrestres el 20 de septiembre de este año. 

Como era de esperarse, la imagen compartida por Miley Cyrus generó más de un millón de “me gusta” y fue compartida casi 200 mil veces, lo que habla de la gran popularidad de la cantante y su compañera Selena Gomez, con quien compartió varios años de su vida durante su etapa en televisión. 

Esta foto, precisamente, es de una escena de la serie “Hannah Montana”, protagonizada por Miley Cyrus. En este episodio, Selena Gomez hace un cameo como Mikayla, rival de Hannah en el círculo de música pop. ¿Y por qué el traje como aliens? 

Resulta que en este capítulo, Miley Cyrus usa el mismo traje de extraterrestre para suplantar a su eterna enemiga, por lo que ambas aparecen con el mismo disfraz sonriendo ante las cámaras, aunque durante el episodio los planes de Hannah nos llevan a momentos tensos, pero con mucha cuota de humor. 

Además de esta foto junto a Selena Gomez, Miley Cyrus también subió otra imagen en la que aparece con un peculiar traje dentro de un ascensor. En esta imagen, la actriz y cantante está acompañada de un “alien” y se lee el mensaje “aquella vez en el Área 51”. 

Hay que precisar que al igual que la foto de Miley Cyrus y Selena Gomez, tanto en Twitter como en Instagram y, sobre todo, en Facebook, muchos usuarios compartieron divertidas imágenes haciendo alusión al peculiar evento que busca un “contacto” multitudinario con seres extraterrestres. 

Tal es la popularidad de este evento en Facebook que hasta el momento se han sumado más de un millón de usuarios, quienes aseguran estar dispuestos a dirigirse al Área 51. Ante tanta locura en redes, era de esperarse que algún famoso se sumara y en esta ocasión se trató de Miley Cyrus y Selena Gomez.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Miley Cyrus

IrMundial 2018