Selena Gomez sueña con ser madre en un futuro más cercano, pero cree que podría ser una tarea difícil. Así lo reveló la propia actriz en una entrevista (Foto: Revista Rolling Stone / Instagram)
Selena Gomez sueña con ser madre en un futuro más cercano, pero cree que podría ser una tarea difícil. Así lo reveló la propia actriz en una entrevista (Foto: Revista Rolling Stone / Instagram)

Selena Gomez “My Mind & Me” (Mi mente y yo”, en español) en Apple TV+, donde muestra , pues a pesar de tener una carrera exitosa a muy temprana edad, también ha tenido que enfrentar . En esa línea, la actriz y cantante habló sobre sus esperanzas de convertirse algún día en madre.

En una entrevista con Rolling Stone, una de las más queridas en el mundo, habló sobre cómo le gustaría ser madre en el futuro y por qué podría ser una tarea difícil para ella.

En la conversación, Selena contó cómo luego de visitar a una amiga que estaba tratando de quedar embarazada, hace algún tiempo, lloró en su auto recordando que el tratamiento que está llevando podría dejarla sin cumplir el deseo de tener sus propios hijos.

Selena Gomez fue portada de la revista Rolling Stone en noviembre 2022 (Foto: Revista Rolling Stone / Instagram)
Selena Gomez fue portada de la revista Rolling Stone en noviembre 2022 (Foto: Revista Rolling Stone / Instagram)

¿POR QUÉ SELENA GOMEZ CREE QUE NO PODRÁ TENER HIJOS?

reveló que los dos medicamentos que está tomando para su trastorno bipolar probablemente harán que nunca pueda convertirse en madre. “Es algo muy, muy grande y presente en mi vida”, dijo la cantante, antes de señalar que tiene la esperanza de convertirse en madre por otros medios en los próximos años. “Sin embargo, estoy destinada a tenerlos, lo haré”, agregó sobre la perspectiva de tener hijos.

De acuerdo con , que cita a un médico de WebMD, los medicamentos para el trastorno bipolar tienen el potencial de causar problemas de nacimiento, incluidos defectos del tubo neural, defectos cardíacos, así como retrasos en el desarrollo o problemas neuroconductuales. No obstante, algunos médicos recomiendan seguir tomando dichos medicamentos durante el embarazo y el parto, ya que los síntomas bipolares pueden empeorar.

¿CÓMO PENSABA QUE SERÍA SU VIDA A LOS 30 AÑOS?

La cantante de pop siempre pensó que a estas alturas de su vida estaría casada y habría formado su propia familia, pero actualmente no podría estar más lejos de alcanzar esos dos objetivos. Si bien eso era algo que la atormentaba, desde hace algún tiempo se ha dado cuenta de lo ridículo que resulta sentir que ha fracasado solo porque está soltera.

Eso sí, las ganas de vestirse de novia seguían siendo muy reales, así que el verano pasado organizó su propia boda con motivo de su cumpleaños número 30. En la ceremonia estaba vestida con un atuendo rosa de Versace y estuvo rodeada de sus mejores amigos.

Selena Gomez estrena "My mind & me", el revelador documental sobre su salud mental y vida personal (Foto: Apple TV+).
Selena Gomez estrena "My mind & me", el revelador documental sobre su salud mental y vida personal (Foto: Apple TV+).

¿DE QUÉ TRATA EL DOCUMENTAL DE SELENA GOMEZ?

Selena Gomez mostrará su lado más vulnerable en su nuevo documental, pues a pesar de tener una carrera exitosa a muy temprana edad, también ha tenido que enfrentar problemas con su salud mental.

“A veces no nos llevamos bien y cuesta respirar… Pero no cambiaría mi vida”, dijo la cantante en un corto promocional, para luego agregar: “Desde que soy niña trabajo. Yo no quería ser tan famosa, pero estoy aquí y sé que debo usar esto para hacer el bien”.

La sinopsis oficial señala

“Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SELENA GOMEZ

¿CUANTO GANA POR UNA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM SELENA GOMEZ?

Desde su primera aparición en televisión, cuando solo tenía 10 años en el show de “Barney y sus amigos”, donde coincidió con , hasta su estelar en “Los hechiceros de Waverly Place”, la actriz ha sabido destacar como una figura carismática y entretenida.

Gracias a esto, Selena dio el salto a la gran pantalla con “La nueva cenicienta 2″ y “Programa de protección de princesas”, consolidando su carrera como actriz, la cual se completaría en 2021 con su protagónico en la serie de Hulu “Only Murders in the Building”. Algo que la ha llevado a ser la imagen de diferentes marcas. Entonces, ¿cuánto cobra por una publicación en su Instagram? para responder.

¿POR QUÉ SELENA GOMEZ NO DESFILÓ POR LA ALFOMBRA ROJA DE LOS EMMY?

La presencia de Selena Gomez en la alfombra roja era de los momentos más esperados de la gala, pues todos querían ver su espectacular atuendo y escuchar sus declaraciones de lo que esperaba que sucediera aquella noche. Sin embargo, ello no pasó.

Las cámaras de televisión nunca mostraron a la estadounidense en la alfombra roja, por lo que ella se convirtió en tendencia en Twiiter. Poco tiempo después, todos en casa quedaron sorprendidos porque sí apareció dentro del teatro. Conoce la razón por la que no desfiló por la alfombra roja de los Emmy haciendo .

TAGS RELACIONADOS