Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron a escondidas, pero cuando iban a cumplir tres años de matrimonio, la cantante fue asesinada. (Foto: @SelenaQperez92 / Twitter)
Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron a escondidas, pero cuando iban a cumplir tres años de matrimonio, la cantante fue asesinada. (Foto: @SelenaQperez92 / Twitter)

La historia de amor de y fue digna de una telenovela. La ‘Reina del tex-mex’ y el guitarrita se amaban apasionadamente y a pesar de todos los obstáculos que enfrentaron, defendieron su amor a capa y espada hasta casarse y planear todo un futuro. Sin embargo, sus sueños fueron frustrados cuando Yolanda Saldívar, la mejor amiga de la cantante, la asesinó cuando esta descubrió que le estaba robando.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Pérez

La muerte de la estrella fue un duro golpe para los fans, pero también para Pérez que en 2012 decidió abrir su corazón y contar detalles de la historia de amor que vivió con la Reina del Tex Mex en el libro “Para Selena con amor”.

El guitarrista revelo algunos de los planes que había hecho con y uno de ellos es que querían construir una casita para formar su familia y tener al menos cinco hijos. Pero lamentablemente no lograron cumplir con este sueño.

MÁS INFORMACIÓN: Chris Pérez: ellos son la esposa e hijos del viudo de Selena Quintanilla

¿QUÉ PASÓ CON LA PROPIEDAD?

De acuerdo con lo narrado por , en el libro “Para Selena con amor”, un mes antes de que la Reina del Tex Mex fuera asesinada por Yolanda Saldívar, ambos llegaron a adquirir una propiedad que se encontraba en Corpus Christi, donde hablaron de lo que les esperaba.

Ambos, comenta el músico, querían construir una casa en ese lugar para envejecer juntos, aunque a esto, la cantante sumaba el deseo de tener al menos cinco hijos.

La intérprete quería que su descendencia creciera cercana a muchos animales para jugar con ellos y estuvieran contacto con la naturaleza.

Tiempo después de todo lo que sucedió, Pérez decidió vender el terreno que habían comprado para crear su patrimonio.

“No podría soportar la idea de vivir allí, en ese terreno, sin ella”.

Chris asegura que tuvo que pasar varios meses de duelo y que en varios momentos se negó a hablar de la historia de cómo se conocieron él y Quintanilla, debido a que consideraba que sus emociones eran demasiado personales para comunicarlas a la gente.

Pasaron al menos seis años antes de que Chris Pérez pudiera casarse de nueva cuenta. La mujer que eligió para esto fue Vanessa Villanueva, con quien formó una familia que también componen los hijos de ambos: Cassie y Noah. Pese a esto, el música se divorció en 2008.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “SELENA: LA SERIE”?

La primera temporada de “Selena: La serie” llegó a su fin con la composición del tema “Como la flor”, al tiempo que Suzette contactaba a Yolanda Saldivar y Abraham despedía al guitarrista de la banda tras descubrir que mantenía un romance con su hija.

Por lo tanto, la segunda parte se centrará en el amor prohibido de Selena y Chris, su matrimonio y el regreso del guitarrista a la banda. Asimismo, Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la popular cantante en 1995, entrará a su vida. Es decir, no se enfocará en la muerte de Selena porque es una “celebración de la vida de Selena y no de su muerte”, dijo a Natasha Pérez, quien interpreta a Yolanda.

“Los fanáticos podrán ver cómo [ella] equilibra la familia, el amor y una carrera floreciente. La segunda parte de ‘Selena: la serie’ narra los años de arduo trabajo y sacrificio que la familia Quintanilla navega junta para convertirse en la artista latina más exitosa de todos los tiempos”, precisó Francisco Ramos.