Selena Quintanilla fue una de las cantantes de tex-mex más exitosas de los años 90. Christian Serratos fue elegida para interpretar a la estrella mexicana (Foto: Netflix)
Selena Quintanilla fue una de las cantantes de tex-mex más exitosas de los años 90. Christian Serratos fue elegida para interpretar a la estrella mexicana (Foto: Netflix)

se estrenó en diciembre pasado y la primera temporada fue todo un éxito, ya que ha sido vista en más de 25 millones de hogares alrededor del mundo, así que regresará a Netflix con una segunda parte de nuevos capítulos para continuar con la historia de la Reina del Tex-Mex que ha cautivado a sus fanáticos en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: “Selena La serie”: el nuevo look de Christian Serratos como Selena Quintanilla en la temporada 2

Mediante sus redes sociales, el gigante de streaming ha compartido el tráiler de la segunda temporada, en el que se puede apreciar a interpretando a la cantante en una de sus presentaciones más emblemáticas que se realizó en Houston, Texas, en 1995 donde lució su famoso jumsuit color morado.

En este nuevo adelanto además de poder disfrutar la recreación del concierto de en el Astrodome. También confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de la vida de La Reina del Tex- Mex.

MÁS INFORMACIÓN: Selena La serie: Christian Serratos, ¿realmente canta en la biografía de Netflix?

TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SELENA: LA SERIE

En un clip de un minuto y 14 segundos, se ve a Selena, interpretada por , baila mientras interpreta Bidi bidi bom bom en compañía de Los Dinos, la banda formada por sus hermanos y su esposo, Chris Pérez.

“Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.. La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos”, escribió Netflix sobre esta segunda temporada de la esperada entrega que constará de nueve capítulos, los cuales se estrenarán en dos partes.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE SELENA: LA SERIE?

Será el próximo 04 de mayo cuando podremos disfrutar de la segunda temporada de Cabe señalar que la primera temporada se estrenó el pasado mes de diciembre de 2020 y se posicionó en el top 10 de Netflix en 23 países.

Aunque Netflix había anunciado que la segunda temporada se estrenaría el 14 de mayo, este servicio de streaming decidió lanzarla 10 días antes.

Hasta el momento no se sabe cuántos capítulos serán parte de la segunda temporada, sin embargo, en esta edición podremos saber qué pasó con Chris Pérez quien en la primera temporada se quedó abajo del autobús luego de confesar su amor por Selena al padre de la cantante. Además podremos ver la consolidación como cantante y su triunfo por México.