Las ilustraciones de este trabajo fueron hechas por Joe Paradise (Foto: Selena / Instagram)
Las ilustraciones de este trabajo fueron hechas por Joe Paradise (Foto: Selena / Instagram)

es una máquina de éxitos aún 26 años después de su trágica muerte, a manos de quien decía ser su fanática número uno,. En esta ocasión, la ‘’ será protagonista de un cómic que cuenta su historia y grandes logros alcanzados en su corto periodo de vida.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla y otros cantantes que fueron asesinados en la cúspide de la fama

Las ilustraciones de este trabajo fueron hechas por Joe Paradise, quien es conocido por sus obras artísticas en publicaciones como “Elvis Presley Experiences” y “Fantasy World of Bettie Page”, solo por nombrar un par.

De esta forma, ‘’Female Force: Selena’' se suma a la lista de producciones lanzadas tras la partida de la estrella mexicana, así como lo fue ‘’Selena: la serie’', su colección de maquillaje en colaboración con MAC Cosmetics y el museo en su honor dirigido por su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo comenzó la relación de Yolanda Saldívar con la familia de Selena Quintanilla

TODO SOBRE EL CÓMIC

‘Female Force: Selena’ reunirá en sus 22 hojas la vida de la intérprete de ‘’Como la flor’', escrita por Michael Frizell e ilustrada por Joe Paradise. La editorial encargada de la publicación es TidalWaves Comics, quienes han producido el cómic en inglés y español.

Según lo compartido por Frizell, este ejemplar forma parte de una edición enfocada en mujeres que han tenido un gran impacto mundial:

“Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento. Se ha hablado mucho de Selena. Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado”.

¿QUÉ OTRAS ARTISTAS PARTICIPARÁN?

A la lista de mujeres exitosas se le suman otras grandes estrellas como la cantante Dolly Parton, la vicepresidenta Kamala Harris, la actriz Tina Fey, la ex primera dama Michelle Obama, la multifacética Barbra Streisand, entre otras.

¿CUÁNDO SALDRÁ A LA VENTA Y DÓNDE?

A través de múltiples plataformas como Amazon, los seguidores de la artista podrán adquirir el ejemplar tanto en formato impreso como en digital, desde el próximo 11 de agosto. Así mismo, encontrarán dos versiones: con tapa dura diseñada por Dave Ryan y con la portada de la edición de cómics a manos de Ramon Salas.

También habrá un diseño especial en papel aluminio en Comic Flea Market de Joe Paradise, según declaró el primo de Selena, Joe Quintanilla.

TAGS RELACIONADOS