Selena Quintanilla cumplió el sueño de estrenar su boutique Selena ETC (Foto: Instagram)
Selena Quintanilla cumplió el sueño de estrenar su boutique Selena ETC (Foto: Instagram)

, desde sus inicios como cantante, tuvo a su hermana Suzette como una de sus más grandes confidentes y soportes ante las adversidades. Ambas iniciaron una relación cada vez más fuerte en la banda fundada por su padre Abraham. La carrera de la cantante despegó hasta dejar un legado impresionante a pesar de los años, como se ha contado en “Selena”, la serie de Netflix, pero Suzette se mantuvo como uno de sus pilares. Por ello, la prematura muerte de la “” fue un duro momento que les tocó vivir a su familia y esto dijo Suzette sobre cómo lo vivió su entorno más cercano.

MÁS INFORMACIÓN: A qué se dedican los hermanos de Selena Quintanilla en la actualidad

” fue la agrupación familiar en la que y Suzette afianzaron más su hermandad: la primera cantaba y la segunda tocaba la batería.

De inmediato, empezaron a tener presentaciones en distintos eventos y su vida cambió, pero la confianza entre ellas se iba fortaleciendo más, partes de su vida que se ven en la recién estrenada.

MÁS INFORMACIÓN: Esto pasó con Rebecca Lee Meza, la niña que hizo de la cantante en la película de Jennifer López

“Si íbamos a un baile escolar, era porque éramos el entretenimiento. Selena y yo hablábamos de chicos entre sets, como, ‘¿Viste a ese chico en el frente? ¿Usando la camisa azul? ¡Era lindo!’”, cuenta Suzette.

El origen de "No me queda más", canción compuesta por Ricky Vela, es una expresión al amor que él sentía por Suzette Quintanilla. (Foto: Instagram)
El origen de "No me queda más", canción compuesta por Ricky Vela, es una expresión al amor que él sentía por Suzette Quintanilla. (Foto: Instagram)

¿QUÉ REACCIÓN TUVO SUZETTE ANTE LA MUERTE DE SELENA?

Cuando Selena fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Suzette recibió la noticia y fue el momento más devastador de su vida.

“Recuerdo que mi madre lloraba y mi padre se rompía, y no recuerdo mucho después de eso. Honestamente, durante los próximos dos años de mi vida no recuerdo mucho de nada. Estaba perdida”, dijo en una entrevista.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Selena ETC, la boutique de Selena Quintanilla

Tras la muerte de Selena, ella miraba las fotos familiares y abría el estuche de maquillaje de su hermana para retener su olor.

¿POR QUÉ SELENA NO SE CREÍA UNA ESTRELLA?

Suzette también contó que, a pesar de la gran popularidad de la cantante, Selena nunca se sintió una estrella y que, en la ceremonia de los Grammy, donde recibió un premio, llevó su cámara para tomarse fotos junto a los famosos.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte de Selena Quintanilla, según la serie de Netflix

“¡No entendía que era una estrella!”, comentó Suzette, quien ahora se encarga de mantener vivo el legado de su hermana y también realiza los proyectos que la cantante quiso hacer en vida, como su línea de maquillaje.

Selena Quintanilla a 25 años de su muerte: ¿Qué hay detrás del anillo que llevaba la cantante?
Selena Quintanilla a 25 años de su muerte https://elbocon.pe/boconvip/asesina-de-selena-quintanilla-podria-salir-libre-en-unos-anos-por-buena-conducta-yolanda-saldivar-estados-unidos-usa-nndc-noticia/
MÁS INFORMACIÓN: Así se veía de joven su madre, Marcella Samora