Selena tenía solo 20 años cuando se casó y estuvo hasta el último de sus días con el hombre que amaba (Foto: A. B. Quintanilla/ Instagram)
Selena tenía solo 20 años cuando se casó y estuvo hasta el último de sus días con el hombre que amaba (Foto: A. B. Quintanilla/ Instagram)

El 31 de marzo se cumplió un año más de la muerte de la cantante , quien fue asesinada por quien se hacía llamar su más grande fanática, . Desde la fecha, es poco lo que se conoce de los miembros de su familia a nivel internacional; si quieres conocer más información del clan Quintanilla, sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el último concierto de Selena Quintanilla

La partida de Selena dejó un enorme vacío en la comunidad latina y especialmente en su familia. La ’'Reina del Tex-Mex’' era la única hija mujer de Abraham Quintanilla Jr. y Marcella Ofelia Zamora, además de ser la menor. Junto a sus hermanos Suzette y A.B. Quintanilla III integró la banda Los Dinos, donde empezó su carrera artística.

Uno de los miembros de la banda con el que contrajo matrimonio fue Chris Pérez, quien tocaba la guitarra. Selena tenía solo 20 años cuando se casó y estuvo hasta el último de sus días con el hombre que amaba.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las aristas que rindieron homenaje a Selena Quintanilla

ABRAHAM QUINTANILLA Y MARCELLA SAMORA

Marcella Samora tiene 77 años y en la última década se ha mantenido fuera del ojo público; sin embargo, su esposo ha participado en los tributos realizados a su hija, como películas y documentales. En honor a la artista, el patriarca de 82 años formó la Fundación Selena, enfocada a apoyar a niños de escasos recursos para que terminen sus estudios.

A.B. QUINTANILLA

El hermano de la cantante continuó en la música como productor de las bandas ‘Los Kumbia Kings’, ‘Electro Kumbia’ y ‘Kumbia All Starz’. Actualmente tiene 57 años y ha pasado por cinco matrimonios. En el 2016 fue arrestado por incumplimiento de pago de la manutención de sus hijos.

SUZZETTE QUINTANILLA

A diferencia de su hermano, Suzzette incursionó en la actuación. Está casada y tiene un hijo. A sus 54 años es la gerente del museo de Selena en Corpus Christi, Texas, y de la productora musical de la familia, Q-Productions. Uno de sus últimos proyectos fue la colección de maquillaje para M.A.C., inspirada en su hermana.

TAGS RELACIONADOS