La música de Selena Quintanilla permanece vigente a pesar de que murió hace 25 años.  (Foto: Selena Quintanilla / Facebook)
La música de Selena Quintanilla permanece vigente a pesar de que murió hace 25 años. (Foto: Selena Quintanilla / Facebook)

no fue solo una cantante, sino también un ícono de la cultura popular que, en la actualidad, ha llegado hasta fuera del mundo latino. La artista sigue ganando seguidores porque su vida y música están vigentes con nuevas producciones como “”, aparecida en Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo lucen sus padres y hermanos en la actualidad

En medio de ese furor por la inolvidable , uno de los objetos más preciados de sus pertenencias es el último micrófono que usó antes de ser asesinada el por Yolanda Saldívar.

El aparato de sonido es más que especial sobre todo porque aún mantiene el labial rojo que usaba la “Reina del Tex-Mex”.

MÁS INFORMACIÓN: “Dame un beso”, el primer éxito de Selena Quintanilla

Su hermana Suzette se encargaba de limpiarlo con un cepillo de dientes pero ese día olvidó hacerlo.

¿QUÉ PASÓ CON EL MICRÓFONO DE SELENA QUINTANILLA?

Después de 26 años, el labial todavía permanece en el micrófono, uno de los valores del Museo de Selena Quintanilla en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

Su familia decidió que el micro quedara como fue la última vez que Selena lo utilizó: ella solía pegar sus labios al momento de cantar con pasión.

El micrófono es tan popular que, el año pasado, se hizo viral en redes sociales por la historia del objeto.

MÁS INFORMACIÓN: Esto pasó con Rebecca Lee Meza, la niña que hizo de la cantante en la película de Jennifer López

¿CUÁNDO REABRIRÁ EL MUSEO DE SELENA?

El Museo de Selena Quintanilla anunció al público que volverá a abrir para recibir a los seguidores de la cantante desde el próximo 28 de agosto y contará con todos los protocolos por el COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla y el día que inauguró su primera boutique al lado de Yolanda Saldívar
Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla (25/03/20)
La cantante estadounidense compartió un conmovedor vídeo en Instagram por el aniversario número 25, del fallecimiento de Selena. (Fuente: @Jlo) https://elbocon.pe/boconvip/natti-natasha-danna-paola-ally-brooke-y-greeicy-rindieron-homenaje-a-selena-quintanilla-en-los-premios-juventud-nndc-noticia/
MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue el último tema que cantó Selena Quintanilla