Selena Quintanilla falleció el 31 de marzo de 1995 en Corpus Cristi, Texas (Foto: Getty Images)
Selena Quintanilla falleció el 31 de marzo de 1995 en Corpus Cristi, Texas (Foto: Getty Images)

Más de 20 años después de su muerte, se mantiene tan vigente que siguen saliendo a la luz algunos detalles de su vida y de su entorno, además de contándose leyendas sobre ella.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del jumpsuit morado que Selena Quintanilla usó en su último concierto

Tras el éxito de la primera temporada de ””, de , el nombre de volvió a cobrar fuerza y revivieron algunos rumores sobre su carrera como su supuesta relación con Bobby Pulido, el intérprete de “Desvelado”.

Durante muchos años, la comunidad creyó que Pulido había compuesto este tema, uno de los más sonados de su carrera, para la ‘’, fallecida el 31 de marzo de 1995 en Corpus Cristi, Texas (Estados Unidos). Sin embargo, la realidad es otra.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla: las teorías que intentan explicar por qué Yolanda Saldívar mató a la cantante
Selena Quintanilla falleció el 31 de marzo de 1995 en Corpus Cristi, Texas, Estados Unidos. (Foto: Getty Images)
Selena Quintanilla falleció el 31 de marzo de 1995 en Corpus Cristi, Texas, Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

SELENA QUINTANILLA: LA VERDAD DETRÁS DE LA LEYENDA DE DESVELADO, DE BOBBY PULIDO

En entrevista con el programa “El Chismorreo”, Bobby Pulido desmintió los rumores que lo relacionan con Selena Quintanilla. A la vez, afirmó que la canción “Desvelado” no es suya.

Pulido afirmó que no fue él quien compuso ese éxito musical. El autor de la melodía es Jorge Amena, dato que se precisa en los créditos de la canción lanzada en los 90.

Según los fanáticos, “Desvelado” fue inspirado en Selena Quintanilla. La canción se centra en el fanatismo de uno de los seguidores de la Reina del Tex Mex, quien escucha su dulce voz a través de sus canciones, y llegó a enamorarse de ella pero nunca pudo conocerla.

Sin embargo, Bobby Pulido que esto no respondía a su situación personal, pues él si conoció a Selena antes de su partida.

Bobby Pulido confesó que Selena Quintanilla le gustaba mucho. (Foto: Cuartoscuro).
Bobby Pulido confesó que Selena Quintanilla le gustaba mucho. (Foto: Cuartoscuro).

El intérprete de “Ojalá te animes” declaró que cuando él inició su carrera en el ámbito artístico Selena perdió la vida; sin embargo, afirmó que sí la conoció desde que eran chicos. Incluso, confesó que le gustaba mucho pero que nunca pasó nada entre los dos.

“Yo la conocía desde que éramos chicos, mi carrera empezó cuando ella murió. Yo fui a su funeral y sí, no te puedo mentir que me gustaba y mucho, desde que éramos chicos, pero nunca se hizo nada, nunca hubo nada” reveló sobre la cantante de Tex-mex.

Sin embargo, Pulido confesó que la canción sí le recordaba a Selena, pues justo cuando lanzó la canción había pasado poco tiempo de que la cantante había partido del mundo.

Tras estas revelaciones, Pulido reveló que volverá a presentarse en escenarios nuevamente, pero será con un aforo extremadamente pequeño, “un concierto privado para 10 personas” afirmó.