Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron en 1992 (Foto: Chris Pérez/ Instagram)
Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron en 1992 (Foto: Chris Pérez/ Instagram)

La vida de siempre ha despertado el interés del público, es por ello que se han realizado varias producciones que relatan sus inicios en la música y su ascenso a la fama, como la película de 1997 “Selena” y “Selena, la serie” de Netflix. Si bien ya pasaron más de 25 años de la muerte de la Reina del Tex-Mex, el público aún la recuerda con mucho cariño y su música se mantiene vigente, incluso nuevas generaciones bailan sus éxitos.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Selena Quintanilla compartió escenario con Marco Antonio Solís

falleció el 31 de marzo de 1995 tras recibir un disparo de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. En ese momento, la Reina del Tex-Mex tenía 23 años y estaba en la cima de su carrera: no solo triunfaba en la música, también incursionó en el diseño de modas y abrió varias tiendas con ropa diseñada por ella.

La muerte de la fue un duro golpe para la familia Quintanilla y para los fans de la cantante en todo el mundo, pero también para Chris Pérez, el esposo de Selena. El bajista de “Selena y Los Dinos” reveló cómo vivió el duelo tras la muerte de Selena y si había perdonado a Yolanda Saldívar. Esto ocurrió en una entrevista que le hizo Jenni Rivera años atrás, la misma que fue rememorada por los fans.

MÁS INFORMACIÓN: Chiquis Rivera, ¿busca ser la nueva sucesora de Selena Quintanilla?
Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron en 1992 (Foto: Chris Pérez/ Instagram)
Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron en 1992 (Foto: Chris Pérez/ Instagram)

SELENA QUINTANILLA: QUÉ DIJO CHRIS PÉREZ CUANDO LE PREGUNTARON SI HABÍA PERDONADO A YOLANDA SALDÍVAR

A través de las redes sociales, los fans de Selena Quintanilla han revivido un momento relacionado a , el viudo de la cantante. Se trata de una entrevista que le hicieron Rosie y Jenni Rivera al guitarrista de “Selena y Los Dinos” que fue “desenterrada” de YouTube.

En ese momento, se cumplieron 18 años de la muerte de Selena, por lo que en el show de “I Love Jenni” en un segmento de radio, la cantante y su hermana Rosie, charlaron con Chris Pérez sobre su vida como viudo de la Reina del Tex-Mex.

Chris Pérez se encontraba promocionando su libro en el que contaba cómo fue su vida con Selena, además de sus proyectos musicales y su vida personal tras la trágica muerte de la famosa cantante.

“Este es el hombre que se casó con alguine que realmente admiro”, fueron las palabras que utilizó Jenni Rivera para referirse a Chris Pérez, quien le hizo una confesión muy íntima durante la entrevista.

“Cuando ella (Selena) falleció, tuve que conservar todos los momentos que coleecioné con ella y fui muy protector de ellos, y una vez que el libró salió tuve que reconcicliarme con ciertas cosas y revivir todo y cada vez que escuchaba algo en radio o veía en televisión, tenía que cambiarle”, dijo Chris Pérez en ese momento.

La conversación fue avanzando con más detalles de la vida de Chris y cómo afrontó el duelo tras perder a Selena. Sin embargo, hubo una pregunta que sorprendió a muchos y fue la que le hizo Rosie Rivera sobre el asesinato de la cantante mencionándole a la responsable: Yolanda Saldívar.

Rosie Rivera le preguntó a Chris Pérez sobre si había perdonado a Yolanda Saldívar por asesinar a Selena, a lo que el músico respondió: “Estoy contento con el caso, realmente no pienso en eso, no sé cómo realmente poder perdonar algo así, yo solo enfrenté la pérdida de mi esposa”.

Tras la respuesta de Chris Pérez, Jenni Rivera afirmó que lo admiraba por la forma en que afrontó la tragedia de Selena. “Me da mucho gusto que Chris se encuentre en un mejor lugar ahora y estoy muy impresionada en el hombre en que se ha convertido, realmente lo admiro”.

Jenni Rivera fue una famosa cantante, compositora y productora estadounidense de origen mexicano. Fue considerada como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana. Lamentablemente, Rivera murió en el 2012 en un trágico y sospechoso accidente aéreo.