La ‘Reina del Tex-Mex’ estuvo presente en una de las instantáneas compartidas en las redes sociales del show (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)
La ‘Reina del Tex-Mex’ estuvo presente en una de las instantáneas compartidas en las redes sociales del show (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)

En abril de este año se hizo público que se está trabajando en la secuela del exitoso programa de Hulu, “”, causando sensación en los millones de espectadores del show que emitió su último episodio el 31 de marzo de 2014.

MÁS INFORMACIÓN: Qué fue del “amor prohibido” de Selena Quintanilla, el cirujano Ricardo Martínez

El nombre del spin-off es “How I Met Your Father”, el cual tiene entre su elenco de actores a Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raísa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma.

Precisamente, la fotografía publicada en Instagram que presenta al reparto de la serie reveló un detalle que no pasó desapercibido por los internautas. Conoce todos los detalles, a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: “How I Met Your Mother”, qué había detrás de la misteriosa puerta de MacLaren’s
Foto tomada durante las grabaciones de  "How I Met Your Father" (Foto: How I Met Your Father/ Instagram)
Foto tomada durante las grabaciones de "How I Met Your Father" (Foto: How I Met Your Father/ Instagram)

SELENA QUINTANILLA EN “HOW I MET YOUR FATHER”

La ‘Reina del Tex-Mex’ estuvo presente en una de las instantáneas compartidas en las redes sociales del show. Fue la artista de ascendencia hondureña Francia Raísa quien vistió una camiseta blanca con imágenes de la cantante, causando alboroto entre la comunidad latina.

Así mismo, la actriz de “The Secret Life of the American Teenager” también publicó una foto en su cuenta personal, donde luce con la misma playera. Con la leyenda “Valentina buscando el chico del apartamento 512″, Raísa acompañó el post, haciendo referencia al tema de 1994.

MÁS INFORMACIÓN: 10 preguntas que te has hecho sobre la vida de Selena Quintanilla

LO QUE SIGNIFICA PARA FRANCIA RAÍSA REPRESENTAR A LOS LATINOS EN HOLLYWOOD

En una entrevista para ‘Complex’, Francia reveló que hacer castings donde no existen papeles latinos es difícil; sin embargo, la industria está evolucionando:

“No puedo esperar hasta que tengamos la oportunidad de ser protagonistas en cualquier tipo de proyecto, y no solo específicamente en películas o televisión latinx. Todavía hay roles que están lejos y pocos entre sí, pero me siento muy honrado de haber tenido una carrera tan grandiosa y aspiro a seguir adelante, y también tengo mis esperanzas y sueños”.

¿DE QUÉ TRATARÁ “HOW I MET YOUR FATHER”?

Al mismo estilo que “How i met your mother”, el spin-off será narrado por Hillary Duff, quien le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. El programa girará en torno a la vida de Sophie y sus amigos en la ciudad de Nueva York.

Valentina, personaje interpretado por Francia Raísa, será la compañera de cuarto de Sophie, quien es descrita como una aspirante a estilista con un “lado impulsivo”.

LO QUE SE SABE DE “HOW I MET YOUR FATHER”

La idea de un spin-off de ha estado sobre la mesa desde 2014 e incluso se realizó un piloto para CBS durante ese año. Sin embargo, ese proyecto llamado “How I Met Your Dad” no fue escogido y en 2016 nuevamente se intentó concretar al spin-off pero esa idea tampoco llegó a buen puerto.

Finalmente, tras seis años de diversos intentos para concretar la secuela de “How I Met Your Mother”, “How I Met Your Father” por fin podrá ser llevado a las pantallas.

Hasta el momento, se sabe que “How I Met Your Father” combinará elementos de cámara única y múltiple para darle una apariencia y sensación similar a HIMYM . Más allá de eso, no está claro cómo se conectará el universo de la nueva serie con su predecesor.

Sobre la trama, el portal Deadline señaló que todo girará en torno a Sophie, interpretada por Hilary Duff, una madre que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció su padre.

“La historia comienza en 2021, donde Sophie y su grupo de amigos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”, se lee en la descripción de la serie.

, la actriz que estará a la cabeza del spin-off de “How I Met Your Mother”, se mostró muy feliz y agradecida por formar parte de este proyecto. “He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy esperando asumir el papel de Sophie”, dijo Duff.

“Como gran fan de How I Met Your Mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. Estoy entusiasmada por aquí para unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionado de poner mis 6 ½ allí”, agregó.

De izquierda a derecha Lily (Alyson Hannigan), Marshall (Jason Segel), Ted (Josh Radnor), Robin (Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris); el quinteto protagonista de "How I Met Your Mother" (Foto: CBS).
De izquierda a derecha Lily (Alyson Hannigan), Marshall (Jason Segel), Ted (Josh Radnor), Robin (Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris); el quinteto protagonista de "How I Met Your Mother" (Foto: CBS).

VIDEO RELACIONADO

Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla (25/03/20)
La cantante estadounidense compartió un conmovedor vídeo en Instagram por el aniversario número 25, del fallecimiento de Selena. (Fuente: @Jlo) null