Selena Quintanilla sigue ganando seguidores, pero todavía hay muchos misterios en torno a su muerte. (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)
Selena Quintanilla sigue ganando seguidores, pero todavía hay muchos misterios en torno a su muerte. (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)

La muerte de sigue generando suspicacias, sospechas y especulaciones por las condiciones en que se dio. Los datos reales son que fue cometido por Yolanda Saldívar, la presidenta del club de fans de la cantante. Aunque ahora paga condena por el crimen, ha quedado mucho vacío sobre sus reales motivaciones para quitarle la vida a la “” y un anillo podría ser clave en esto.

MÁS INFORMACIÓN: José Behar, el mejor amigo de la recordada “Reina del Tex Mex”

Si bien esta joya ha sido mencionada en anteriores producciones sobre la vida de , la reciente serie de Netflix no la menciona en sus episodios.

Lo que se sabe del famoso anillo es que tiene 14 quilates y está acompañada de 3 letras “S” en cada lado.

MÁS INFORMACIÓN: A qué se dedican los padres de Selena Quintanilla en la actualidad

Además, cuenta con 52 diamantes y un huevo Fabergé en oro blanco, objeto que le gusta coleccionar a la . La artista, en anteriores ocasiones, le dijo a Saldívar que le comprara una artesanía de ese tipo.

¿QUIÉN SE QUEDÓ CON EL ANILLO DE SELENA?

Momentos antes de su muerte, Selena Quintanilla se quitó el anillo para rechazar la relación amical que tenía con Yolanda, de acuerdo al documental “Murder Made Me Famous”.

Además, se dijo que la cantante tenía la joya en la mano derecha cuando fue encontrada por los paramédicos.

Aunque no se sabe exactamente quién se quedó con el anillo de Selena, se presume que fue tomada por el padre Abraham, quien lo habría arrojado al mar.

MÁS INFORMACIÓN: “A Father’s Dream”, el libro de Abraham Quintanilla que revela los secretos de su familia

¿A CUÁNTO ASCENDÍA EL VALOR DEL ANILLO DE LA CANTANTE?

Se estima que el anillo de Selena Quintanilla tenía un valor aproximado de 3 mil 600 dólares y era parte de la gran colección de objetos valiosos que tenía la cantante de “Amor prohibido”.

Por ejemplo, se ha contado que la artista tenía más de 500 huevos Fabergé, porque tenía un gran acercamiento al trabajo del mencionado diseñador.

Estos huevos, además, se encuentran en la actualidad en el Museo de Selena, ubicado en Texas, donde son exhibidos junto a otros materiales característicos de la vida de la figura latina.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la verdadera historia detrás de la canción “Amor prohibido”
MÁS INFORMACIÓN: A qué se dedican los hermanos de Selena Quintanilla en la actualidad