Suzette Quintanilla hoy tiene 53 años y muchos recuerdos de su hermana menor (Foto: Suzette Quintanilla / Instagram)
Suzette Quintanilla hoy tiene 53 años y muchos recuerdos de su hermana menor (Foto: Suzette Quintanilla / Instagram)

“ es la serie biográfica de que se centra en , la fallecida ‘Reina del tex-mex’ cuya música sigue escuchándose hasta la actualidad y cuyo legado es protegido por sus seguidores y en especial por sus familia, sus hermanos Suzette y A.B Quintanilla, entre ellos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con A.B. Quintanilla tras la muerte de su hermana Selena?

El comienzo de como cantante fue a la edad de nueve años, cuando su padre vio en ella talento para el canto. Es así que formó una banda con sus hermanos, con Selena como la vocalista, A.B Quintanilla en el bajo y en la batería. La banda se llamó “Selena y Los Dinos”.

Sin duda, Los Dinos son parte importante de la historia y éxito de Selena. Su hermana mayor, quien tocó la batería en la banda desde los 13 años, era una de las personas más cercanas a la popular cantante. Hoy, 25 años después del asesinato de Selena, te contamos qué pasó con .

Selena Quintanilla: que pasó con su hermana Suzette Quintanilla

Actualmente, Suzette Quintanilla tiene 52 años. Suzette detuvo su carrera como baterista a raíz de la muerte de su hermana en 1995, desde entonces ha dedicado su vida a conmemorar el legado de Selena y a crear oportunidades para otros músicos latinoamericanos.

Suzette tiene una fuerte presencia en la industria de la música como directora ejecutiva y presidenta de Q Productions, la productora de música latina fundada por su padre, Abraham Quintanilla.

También supervisa la administración del Museo Selena, ubicado en la ciudad natal de la familia Quintanilla en Corpus Christi, Texas, donde los fanáticos pueden ver los premios de la cantante, los trajes escénicos e incluso su amado Porsche convertible rojo.

“Cuando entras por esa puerta, sientes a [Selena]”, dijo Suzette a Entertainment Tonight, al describir el Museo de Selena. “Tienes una idea de quién era ella como persona y como artista. Se siente agradable, como ella. Cuando entras aquí, puedes sentirla aquí “.

La hermana mayor de la Reina del Tex-Mex también creó la Fundación Selena, la cual brinda apoyo a niños y niñas con el objetivo de evitar que dejen la escuela.

Suzette Quintanilla está al frente de la colección de maquillaje inspirada en la Reina del Tex-Mex para la marca M.A.C, que salió a la venta en abril de 2020 con el fin de conmemorar los 25 años de la muerte de la estrella latina.

Sobre su vida personal se conoce que Suzette Quintanilla a con Bill Arriaga, con quien tiene un hijo llamado Jovan Arriaga. Aunque Suzette está alejada de los escenarios, ésta suele participar en los eventos y homenajes a Selena.

MÁS INFORMACIÓN: Suzette Quintanilla asegura que algunas escenas de “Selena: la serie” la hicieron llorar