Serdar Özer es un actor turco que participó en la telenovela "Hercai" donde interpretó a Cihan (Foto: Serdar Özer / Instagram)
Serdar Özer es un actor turco que participó en la telenovela "Hercai" donde interpretó a Cihan (Foto: Serdar Özer / Instagram)

” no solamente por la historia que relataba, sino también por los actores que demostraron su gran profesionalismo al momento de interpretar a cada personaje. Un ejemplo de ello es Serdar Özer quien hizo el papel de Cihan que, en la ficción, era un hombre cuya presencia generaba temor por ser uno de los villanos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos faltan para el final de “Hercai” en Telemundo

” es una telenovela protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü quienes interpretaron a Reyyan y Miran, respectivamente, en una historia de amor, odio y venganza que traspasó fronteras convirtiéndose en uno de los dramas otomanos con mayor teleaudiencia a nivel internacional.

En esta producción también aparece un gran elenco de actores entre los que destacan Ayda Aksel, Ayşegül Günay y Serdar Özer cuyos roles dieron mucho que hablar.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 mejores momentos de Miran y Reyyan en “Hercai”
Serdar Özer es un actor turco que ha participado en distintas telenovelas (Foto: Serdar Özer / Instagram)
Serdar Özer es un actor turco que ha participado en distintas telenovelas (Foto: Serdar Özer / Instagram)

Precisamente, Serdar Özer tuvo una excelente participación con su personaje Cihan que fue -en la ficción- una persona temida por muchos y quería convertirse en el asesino de Miran.

Pero dejando de lado al personaje que interpretó en la exitosa telenovela “”, Serdar Özer es un reconocido actor en Turquía y a lo largo de su trayectoria como profesional ha realizado más de veinte producciones entre telenovelas, series y películas.

¿QUIÉN ES SERDAR ÖZER?

El actor Serdar Özer nació en la ciudad de Estambul (Turquía) el 21 de enero de 1980. Actualmente, a sus 42 años es un actor con gran trayectoria en su país.

Luego de cursar sus estudios básicos de primaria y secundaria, también se inclinó por seguir la carrera de turismo. Es por ello que estudió gestión turística y hotelera en la Girne American University.

Pero fue su pasión por la actuación que lo hizo dedicarse totalmente a esta profesión. Fue así que en el 2003 debutó como actor en la serie “Hekimoğlu”. Tras ello, también fue invitado a participar en importantes series de la televisión.

Serdar Özer tuvo una excelente participación en "Hercai". Aquí se le ve en una escena (Foto: Serdar Özer / Instagram)
Serdar Özer tuvo una excelente participación en "Hercai". Aquí se le ve en una escena (Foto: Serdar Özer / Instagram)

Transcurría el 2014 y pudo ser parte de la serie “El día en que se escribió mi destino” donde hizo el papel de Maksut. En el 2017, integró el elenco de “Tell Me to Love Me”. Pero su fama incrementó al ingresar a “”, producción que se convirtió en la favorita de miles de personas.

Actualmente, Serdar Özer está casado con Çigdem Özer con quiene tiene un hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Feride Çetin, la actriz de “Hercai” que se quedó viuda a los 41 años
Serdar Özer junto a un grupo de actores que forman el elenco de "Hercai" (Foto: Serdar Özer / Instagram)
Serdar Özer junto a un grupo de actores que forman el elenco de "Hercai" (Foto: Serdar Özer / Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE SERDAR ÖZER

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

La telenovela turca “Hercai” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio,

Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de la telenovela turca “Hercai”

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE EBRU ŞAHIN CON ALGUNOS ACTORES DE “HERCAI”?

Si bien las grabaciones de “Hercai” finalizaron en abril del 2021, Ebru Şahin ha dado continuidad a la amistad con los integrantes del elenco con quienes se reúne a menudo y recuerda muchas anécdotas de las grabaciones de la telenovela.

La bella actriz compartió en las redes sociales los momentos con sus compañeros de “Hercai”. Se les ve muy felices y divertidos en un restaurante al aire libre. Entre ellos aparecen Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar. La prensa otomana comenta que cada vez que encuentran un tiempo libre, se reúnen. .

MÁS INFORMACIÓN: Las sesión de fotos con la que Akın Akınözü recibió el año 2022

TAGS RELACIONADOS