Actor Sergio Catalán participó en "La Madrastra" y ahora tiene su negocio de helados (Foto: Instragram @sergiocatalan17)
Actor Sergio Catalán participó en "La Madrastra" y ahora tiene su negocio de helados (Foto: Instragram @sergiocatalan17)

Todo trabajo es bueno. Esta parece ser una frase que tiene bien en claro el actor Sergio Catalán, quien es recordado por participar en importantes telenovelas que dieron mucho que hablar como ‘’, ‘Gata Salvaje’, ‘Bendita mentira’ y ‘En nombre del amor’. Y es que actualmente el artista tiene un negocio de venta de helados y paletas heladas en los Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Victoria Ruffo y César Évora, ¿alguna vez tuvieron un romance en la vida real?

Él vive en ese país desde hace varios años junto a su esposa la también actriz, Teresa Tuccio, y están más que felices con su local de venta de estos productos helados y nevería al que ha denominado ‘La Michoacana Premium Newhall’, el cual se encuentra ubicado en Santa Clarita, en el Estado de California y que fue inaugurado el 15 de mayo.

EN INSTAGRAM

Además de ser un espacio para la publicidad de su local de helados y paletas, el actor usa su Instagram para colocar diversas fotografías y videos referidos a su negocio. Allí se puede observar que el establecimiento cuenta con los implementos necesarios para que las personas puedan acudir a disfrutar de los productos.

MÁS INFORMACIÓN: Gata salvaje ¿qué pasó con la malvada Eduarda Arismendi? Así es hoy la vida de la actriz Mara Croatto

Asimismo, hay un sala para los niños donde además de disfrutar de sus helados y paletas estarán ubicados en un ambiente decorado exclusivamente para ellos con colores, objetos y globos que los harán sentir en casa.

En otra de sus publicaciones el actor también muestra como se preparan los helados, en algunos de ellos con diferentes sabores.

Tras conocer el emprendimiento de Catalán, otros actores que son amigos de la pareja acudieron a degustar algunos de estos productos. Entre ellos se ve a Raúl Sandoval, Fran Meric y Aylín Mujica.

El actor constantemente publica contenido en sus redes sociales y se muestra orgulloso de su negocio que ya le viene dando buenos frutos. Es así que las personas quienes llegan a consumir sus productos, por momentos, son sorprendidos por el actor quien les pide que sonrían a la cámara (de su celular) ante un streaming o fotografía.

VICTORIA RUFFO

Otra de las actrices que participó en la telenovela “La Madrastra” fue Victoria Ruffo quien protagonizó una escena en esa producción que el año pasado, debido al confinamiento por la pandemia, se hizo viral en las redes sociales. En la escena se ve a Ruffo decir: “Quisiera echarme a correr por las calles para recorrerlas al mismo tiempo, quisiera poder volar para sentir mi libertad, pero al mismo tiempo tengo mucho miedo”.

Con cuatro décadas de trayectoria, Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas de México y Latinoamérica. De hecho, es considerada la reina de las telenovelas, con más de 20 créditos en su haber. Además, su talento y versatilidad son indiscutidos.

MÁS INFORMACIÓN: Marlene Favela y George Seely, ¿por qué se han separado?