Sergio Galliani y sus cuatro hijas.
Sergio Galliani y sus cuatro hijas.

tenía 25 años de edad cuando se convirtió en padre por primera vez. Tiempo después, producto de su unión con la bella actriz llegó el que le faltaba para completar la experiencia de ser papá, Nicola, el hombrecito. En #Dilo con Jannina Bejarano compartió su emotiva y madura forma de vivir la paternidad.

La primera vez que el reconocido actor se convirtió en padre se encontraba en la complicada situación de los jóvenes que están a un paso de convertirse en adultos. Tenía apenas 25 años, vivía del teatro y se había convertido en un ícono de la televisión por su original conducción en el programa Locademia de Tv en el canal del Estado. “Yo salía a la calle y nadie me quería cobrar la comida. Todos me querían regalar cosas”, revela.

Las cuatro hijas de Sergio Galliani y Nicolla, el menor.  Foto: Facebook .
Las cuatro hijas de Sergio Galliani y Nicolla, el menor. Foto: Facebook .

En ese contexto nacieron las dos mellizas que actualmente tienen 26 años. Y, aunque muy joven, para Galliani asumir el reto no fue un problema. Tal como lo mencionó , para Sergio Gallini los hijos son una motivación. “Pase lo que pase yo nunca voy a mirar para atrás y voy a ver a mis hijos y voy a decirles, o pensar si quiera, que por ellos yo no soy feliz. Todo lo contrario”, señala con determinación.

Actualmente todas las hijas del recordado 'Nachito’ de Al Fondo hay sitio superan los 20 años. La menor de ellas, Rafaella, estudia la particular carrera de Ecotrofología, una disciplina que solo se enseña en Alemania, donde reside la joven. Sergio recuerda que tuvo que ponerse fuerte cuando su hija terminó el colegio porque la relación con un enamorado de la secundaria la hizo pensar en retroceder de su decisión.

Sergio Galliani habla tiernamente de su paternindad

El ansiado hijo hombre

“Yo siempre he querido el hombrecito”, es la frase que determina el sueño que cumplió Sergio Galliani cuando supo que su hijo con Connie Chaparro sería varón. Han pasado ocho años desde entonces y el actor recuerda en #Dilo la serie de emociones que surgieron en ese momento.

Por evidente razones, para Sergio era fácil pensar que su siguiente hijo sería una mujer por sus experiencias previas. “Estaba listo para que fuese una niña”, recuerda. Y como les pasa a las personas que están próximos a convertirse en padres, el bebé en su imaginación todavía no tenía rostro.

Sergio Galliani y Connie Chaparro.
Sergio Galliani y Connie Chaparro.

El día en que le dijeron que Nicola era hombre, una retahíla de imágenes de su infancia llegaron a su mente. “Se me vinieron imágenes de mis fotos de chiquito y Nicola es parecidísimo a mí de chiquito”. En efecto, el hijo de Connie Chaparro y Sergio Galliani es tan parecido a su papá que hasta las travesuras que él hacía de pequeño son replicadas por su hijo.

Sergio Galliani y su hijo Nicolla.
Sergio Galliani y su hijo Nicolla.

Además, en el programa de espectáculos de El Comercio improvisó en el juego Impro en ABC junto a Jannina Bejarano, la conductora del programa. En la divertida escena simuló a un padre que enfrenta la difícil noticia de que su hija de 18 años está embarazada. ¿Cómo reaccionó Sergio?

Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano para El Comercio.



TAGS RELACIONADOS