La difícil noticia que recibió Sergio Galliani en #Dilo
La difícil noticia que recibió Sergio Galliani en #Dilo

Una situación bastante delicada fue la que el actor de cine, teatro y televisión, , tuvo que enfrentar en el programa #Dilo. Su hija de 18 años, interpretada por Jannina Bejarano, conductora del programa, debía confesarle que estaba embarazada.

El juego Impro en ABC dispuso toda la creatividad del integrante de Chabelos. , quien en la vida real es papá de cuatro hijas mujeres, improvisó un momento bastante complicado para cualquier padre: recibir la noticia de que su hija adolescente estaba en la dulce espera. El desafío del juego recae en iniciar cada oración cumpliendo el orden de las letras del abecedario antiguo.

Con la letra F, Jannina Bejarano intentó revelarle la verdad a Galliani. “Fernando, mi novio, bueno mi enamoradito”, le dijo. “Ganzo, lo conozco como ganzo”, respondió Sergio continuando con la letra G. Más tarde, con la letra L empezaría a desatarse el embrollo. “La otra vez fui al doctor”, insinuó Bejarano en el papel de la hija embarazada. “Llorar no quiero, pero se lo que estás a punto de decirme”, respondió su padre. “¡Mamá!”, gritó la conductora desatando la carcajada de la audiencia. “¡No la llames!”, fue la respuesta inmediata de Sergio conteniendo la risa.

Sergio Galliani juega Impro en ABC

Durante su visita en #Dilo, Sergio Gallini compartió su rol de padre y el tremendo significado para su vida de sus cinco hijos. También cuenta detalles de cómo se enamoró de la bella actriz y locutora de radio, Connie Chaparro y hasta reveló las tres formas cariñosas que usa para hablarle en el juego, Dilo en 5.

TAGS RELACIONADOS