Özge Gürel luce de manera discreta su anillo de compromiso (Foto: Serkan Çayoglu)
Özge Gürel luce de manera discreta su anillo de compromiso (Foto: Serkan Çayoglu)

El amor trascendió las pantallas y superó la ficción. y , quienes se enamoraron cuando protagonizaron la telenovela turca “Amar es primavera”, han decidido finalmente dar el sí y a lo grande. Una muestra de ello es el tremendo anillo con el que el actor pidió la mano en matrimonio de la actriz. Conoce los detalles de la valiosa joya.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Serkan Çayoglu y Özge Gürel y cuándo se casan

La producción otomana que lleva por nombre “Amar es primavera” (“Kiraz Mevsimi”, en su idioma original) es una de las favoritas y más vistas en Turquía, al igual que en España.

La pareja de actores tiene más de siete años junta, pero dio a conocer su compromiso recién en octubre del 2021. Se trata de una de las relaciones más famosas y de las pocas, nacida entre los protagonistas de una telenovela, que llegará al altar.

MÁS INFORMACIÓN: Serkan Çayoğlu y la mansión que compró para mudarse con Özge Gürel tras su matrimonio

¿CÓMO ES EL ANILLO CON EL QUE SERKAN ÇAYOĞLU PIDIÓ MATRIMONIO A ÖZGE GÜREL?

Serkan Çayoglu y Özge Gürel se han caracterizado por ser una pareja muy discreta con su vida privada. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido por sus miles de seguidores de Instagram: la actriz de manera disimulada lució su anillo de compromiso. ¿Sabes cuánto costó?

La espectacular joya costó 36.000 Euros (más de 40 mil dólares) y cuenta con diamantes. Los seguidores se percataron cuando se toma una selfie cuando estaba lista para asistir como invitada a la boda de unos amigos. De manera discreta se deja ver una joya en su dedo anular. Aunque la pareja no ha dado detalles, personas cercanas han revelado que la pedida de mano se habría realizado en una gran fiesta con familiares y amigos.

La pareja, sin duda atraviesa su mejor momento. En los últimos meses ha disfrutado de un romántico viaje por Estados Unidos en el que han podido visitar algunas de las zonas más icónicas del país como el Gran Cañón del Colorado, el valle de Napa o Santa Mónica y otras atracciones turísticas como los Universal Studios de Hollywood. En ese viaje el actor le habría pedido matrimonio a Özge Gürel y luego formalizaron con la fiesta, de la cual no hay muchos trascendidos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se casarán los actores Serkan Çayoğlu y Özge Gürel de “Amar es primavera”
Özge Gürel luce de manera discreta su anillo de compromiso (Foto: Serkan Çayoglu)
Özge Gürel luce de manera discreta su anillo de compromiso (Foto: Serkan Çayoglu)

¿CUÁNDO SERÁ LA BODA DE SERKAN ÇAYOGLU Y ÖZGE GÜREL?

Los actores Serkan Çayoglu y Özge Gürel han decidido unir sus vidas y para ello, nada mejor que con el sacramento del matrimonio.

La boda se realizaría a inicios de verano del 2022; es decir, en el mes de junio, según lo informó el medio turco Dizi Doktoru.

Lo que aún se desconoce es donde se llevará a cabo esta ceremonia y quiénes serán los invitados. Evidentemente, su familia y amigos cercanos no podrán faltar en la lista.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Gürel, quién es la actriz que hace de Ezgi en “El hombre equivocado”

¿CÓMO SE CONOCIERON SERKAN ÇAYOGLU Y ÖZGE GÜREL?

Serkan Çayoglu y Özge Gürel se conocieron en 2014 cuando grababan la telenovela “Amar es primavera” (“Kiraz Mevsimi” en su idioma original), donde interpretaron a Oykü y Ayaz, los protagonistas de la historia. Uno año después, en el 2015, comenzaron su relación y desde entonces no se han separado.

A través de sus cuentas de Instagram, hemos podido conocer que los actores turcos se han tomado unas vacaciones de dos meses en Estados Unidos. De hecho, ellos mismos compartieron algunas fotografías de ese viaje, donde se les ve paseando por Los Ángeles y otras ciudades norteamericanas.

Çayoglu aprovechó un descanso en las grabaciones de su última novela “Kıbrıs Ada Kısı” para viajar con su pareja. Ahora ha tenido que regresar al rodaje de la serie, donde encarna a un oficial de inteligencia de Ankara durante la Operación de Paz en Chipre, la producción está ambientada entre 1964 y 1974.

Por su parte, Özge terminó el año pasado la producción “Bay Yanlis”, de nuevo al lado de Can Yaman junto al que ya protagonizó “Dolunay”. Por ahora no se ha embarcado en alguna nueva producción.