Los actores Serkan Çayoğlu y Özge Gürel protagonizaron la telenovela "Amar es primavera”. (Foto: Serkan Çayoğlu / Özge Gürel / Instagram)
Los actores Serkan Çayoğlu y Özge Gürel protagonizaron la telenovela "Amar es primavera”. (Foto: Serkan Çayoğlu / Özge Gürel / Instagram)

La pareja de actores y , quienes se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Amar es primavera”, al parecer, ya estarían ultimando detalles de lo que será su boda luego de estar varios años juntos. La relación sentimental inició en el 2014 y desde aquel entonces, hasta la fecha, se han convertido en los artistas más famosos de Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Gürel, quién es la actriz que hace de Ezgi en “El hombre equivocado”

La producción otomana que lleva por nombre “Amar es primavera” (“Kiraz Mevsimi”, en su idioma original) es una de las favoritas y más vistas en Turquía al igual que en España. Precisamente, durante las grabaciones de esa telenovela nació el amor entre los actores que son muy reconocidos en su país.

A pesar que ellos han mantenido en todo momento una relación muy discreta, siempre les gusta compartir con sus fans todas las actividades o momentos que pasan juntos, a través de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Serkan Çayoglu y Özge Gürel y cuándo se casan
Amar es primavera es protagonizada por Özge Gürel y Serkan Çayoğlu.(Foto: Süreç Film)
Amar es primavera es protagonizada por Özge Gürel y Serkan Çayoğlu.(Foto: Süreç Film)

Serkan Çayoglu y Özge Gürel llevan más de siete años juntos y están a punto de sellar su amor frente al altar. Ellos hicieron público su relación sentimental durante el mes de octubre del 2021, luego que se confirmara que su amor se desarrollaba en paralelo a las grabaciones de la telenovela.

¿CUÁNDO SE CASARÁN SERKAN ÇAYOGLU Y ÖZGE GÜREL?

Luego de varios años de estar juntos los actores Serkan Çayoglu y Özge Gürel han decidido unir sus vidas y para ello, nada mejor que con el sacramento del matrimonio.

La boda se realizaría a inicios de verano del 2022; es decir, en el mes de junio, según lo informó el medio turco .

Lo que aún se desconoce es donde se llevará a cabo esta ceremonia y quiénes serán los invitados. Evidentemente, su familia y amigos cercanos no podrán faltar en la lista.

Serkan Çayoğlu y Özge Gürel son muy activos en redes sociales. (Foto: Serkan Çayoğlu / Özge Gürel / Instagram)
Serkan Çayoğlu y Özge Gürel son muy activos en redes sociales. (Foto: Serkan Çayoğlu / Özge Gürel / Instagram)

¿CUÁNTO COSTÓ EL ANILLO QUE SERKAN ÇAYOGLU LE REGALÓ A ÖZGE GÜREL?

Uno de los detalles importantes para este evento es el anillo de compromiso de diamantes que le habría regalado el actor Serkan Çayoglu a quien se convertirá en su esposa, Özge Gürel y cuyo valor ha sorprendido a muchos.

Según , el anillo de compromiso está valorizado en 36.000 euros, agregando que varios medios de comunicación turcos hablaban de la boda de los actores y cuya pedida de mano se habría realizado el verano pasado donde la feliz pareja organizó una gran fiesta con familiares y amigos.

Pese a ello, la actriz aún no ha sido vista con el anillo de compromiso debido a que los dos siempre han guardado discreción en su vida privada.

MÁS INFORMACIÓN: Los 32 años del actor Alp Navruz de “Ada Masali” junto a Ayça Ayşin en una casa de campo

¿CÓMO SE CONOCIERON SERKAN ÇAYOGLU Y ÖZGE GÜREL?

Serkan Çayoglu y Özge Gürel se conocieron en 2014 cuando grababan la telenovela “Amar es primavera” (“Kiraz Mevsimi” en su idioma original), donde interpretaron a Oykü y Ayaz, los protagonistas de la historia. Uno año después, en el 2015, comenzaron su relación y desde entonces no se han separado.

A través de sus cuentas de Instagram, hemos podido conocer que los actores turcos se han tomado unas vacaciones de dos meses en Estados Unidos. De hecho, ellos mismos compartieron algunas fotografías de ese viaje, donde se les ve paseando por Los Ángeles y otras ciudades norteamericanas.

Çayoglu aprovechó un descanso en las grabaciones de su última novela “Kıbrıs Ada Kısı” para viajar con su pareja. Ahora ha tenido que regresar al rodaje de la serie, donde encarna a un oficial de inteligencia de Ankara durante la Operación de Paz en Chipre, la producción está ambientada entre 1964 y 1974.

Por su parte, Özge terminó el año pasado la producción “Bay Yanlis”, de nuevo al lado de Can Yaman junto al que ya protagonizó “Dolunay”. Por ahora no se ha embarcado en alguna nueva producción.

MÁS INFORMACIÓN: Akın Akınözü, el actor de “Hercai” que no se avergonzaba de su obesidad
Serkan Çayoğlu y Özge Gürel también demuestran su romantisismo en redes sociales. (Foto: Serkan Çayoğlu / Özge Gürel / Instagram)
Serkan Çayoğlu y Özge Gürel también demuestran su romantisismo en redes sociales. (Foto: Serkan Çayoğlu / Özge Gürel / Instagram)