Tráiler de la temporada 3 de “Sex Education”
Tráiler de la temporada 3 de “Sex Education”

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Tras dejarse de hablar durante todo el verano, Otis y Maeve se reencuentran en la tercera temporada de “”, aunque cada uno se mantiene en su propio drama: mientras el hijo de Jean mantiene una relación secreta con Ruby, la joven rebelde se acerca aún más a Isaac, sin sospechar su secreto del mensaje eliminado.

MÁS INFORMACIÓN: “Sex Education”, ¿tendrá otra temporada en Netflix?

En tanto, una llega a Moordale con la intención de salvar la reputación de la escuela y si bien parece tener las mejores intenciones, sus métodos no son lo más apropiados, debido a que no solo no escucha a los estudiantes, sino que impone estrictas normas de conducta y vestimenta. Además, promueve la abstinencia, para indignación de la mayor parte del alumnado.

Por su parte, y aunque al principio prefieren no involucrarse sentimentalmente, la terapia los hace cambiar de opinión y se mudan juntos, para frustración de Otis y Ola.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Sex Education”

Mientras Eric y Adam viven su romance con los retos que implica, Aimee descubre el feminismo, Ola y Lily no tiene una buena comunicación, Jackson se enamora de la nueva estudiante, pero se aleja de su amiga, y Ruby le dice a Otis que lo ama.

La relación de Otis y Ruby se convirtió en algo serio, pero él no estaba enamorado (Foto: Netflix)
La relación de Otis y Ruby se convirtió en algo serio, pero él no estaba enamorado (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “SEX EDUCATION”?

Otis no puede decir lo mismo, así que Ruby se enfada y poco después terminan su relación. Luego de disculparse con su ex, el protagonista de “” se acerca una vez más a Maeve, quien, tras perdonar a Issac por borrar su mensaje, lo besa y admite que siente algo por su vecino.

Gracias a que el bus de la escuela los deja atrás luego de un accidente, Otis y Maeve tiene la oportunidad de hablar sobre sus sentimientos. Aunque se besan, no pueden estar juntos porque ella está confundida.

Más tarde, intentan hablar del tema, pero sus problemas personales la madre de Maeve secuestra a su hija y el parto de Jean se complica, se los impiden. Al final de la tercera temporada, la joven rebelde debe viajar por estudios, así que simplemente se despiden con la esperanza de un futuro romance.

En tanto, Eric se besa con otro chico en Nigeria y al volver a casa se da cuenta que mientras él está listo para volar, Adam recién está aprendiendo a caminar, lo que lo lleva a terminar su relación. A igual que Eric, Aimee decide dejar a su novio para volver a ser ella misma y superar su terrible experiencia.

Por otro lado, Cal le aclara a Jackson que solo pueden ser amigos por el momento y el excapitán del equipo de natación acepta. Y después de que los estudiantes de Moordale sabotearan el evento de Hope, la escuela podría desaparecer.

Aunque el paro de Jean se complica, al final todo sale bien, en realidad casi todo, ya que tras arreglar los problemas con su familia, recibe la prueba de ADN que Jakob solicitó y por su reacción no son buenas noticias.

¿Qué hará Jean tras conocer los resultados de ADN? (Foto: Netflix)
¿Qué hará Jean tras conocer los resultados de ADN? (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 3 DE “SEX EDUCATION”?

Luego del final de la tercera entrega de “”, es inevitable pensar en una cuarta temporada de la comedia dramática, pero hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie británica.

Sin embargo, por lo visto en el último capítulo, las alocadas y complicadas historias de los estudiantes de Moordale aún no han terminado. ¿Qué pasará con la escuela? ¿Los protagonistas tendrán que buscar otro centro de estudios? ¿Otis y Maeve finalmente estarán juntos? ¿Isaac se dará por vencido? ¿Eric se arrepentirá de su decisión? ¿Qué significa el acercamiento entre Adam y el ex de Eric? ¿Ruby empezará a salir con alguien más? ¿Jakob es el padre del hijo de Jean? ¿Cómo lidiarán con eso?

En una entrevista con Cosmopolitan UK, , quien interpreta a Otis en la serie de Netflix, confesó que le encantaría participar en una cuarta temporada, pero señaló que aún no tiene información al respecto.

“No sabemos [si habrá más]. Está fuera de nuestras manos en este momento. Ojalá pudiera decirte más, de verdad no lo sé”, dijo el actor de 24 años, incluso habló sobre un spin-off, “sería bueno, pero tiene que estar bien pensado y realmente único y no solo por hacer un spin-off”.

“Me encantaría hacer una cuarta temporada, porque nos divertimos mucho en este programa. Al mismo tiempo, lo hemos estado haciendo durante tres años, y estaría feliz de despedirme de estos personajes... Nosotros ‘tendré que ver”, agregó.

¿Qué sucederá con Moordale en la temporada 4 de "Sex Education"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucederá con Moordale en la temporada 4 de "Sex Education"? (Foto: Netflix)