La actriz británica Tanya Reynolds no será parte de la cuarta temporada de "Sex Education" (Foto: Netflix)
La actriz británica Tanya Reynolds no será parte de la cuarta temporada de "Sex Education" (Foto: Netflix)

Después de que confirmó su salida de y luego de que reveló que no participaría en la temporada 4, ahora también la actriz Tanya Reynolds, quien interpreta a Lily, la novia de Ola, anuncia que abandona la serie de Netflix.

La serie juvenil se está quedando poco a poco sin sus estrellas. Primero fue Simone Ashley quien confirmó que se marchaba de para centrarse de forma exclusiva en “Los Bridgerton”, luego Patricia Allison reveló que no volvería a interpretar a Ola en los nuevos episodios de la serie de Netflix.

Y ahora se suma la actriz Tanya Reynolds a la lista de estrellas que dejan . Lo cierto es que estas salidas tienen sentido teniendo en cuanto cómo acabó la tercera temporada, pero no deja de entristecer a los seguidores de la serie de Netflix. Esta situación ha hecho que muchos comparen a la serie creada por Laurie Nunn con “Élite”.

Tanya Reynolds como Lily y Patricia Allison como Ola en "Sex Education" (Foto: Netflix)
Tanya Reynolds como Lily y Patricia Allison como Ola en "Sex Education" (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ LILY NO CONTINUARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION”?

En entrevista con Radio Times, la actriz Tanya Reynolds reveló que no será parte de la temporada 4 de “Sex Education”.

“No voy a volver. Lo que, en realidad, es triste. Muy triste. Es solo el curso natural de estas series”, señaló la actriz mientras promocionaba su próxima comedia de Channel 4, “I Hate You”.

Durante la conversación, Tanya Reynolds explicó que el motivo de su salida viene principalmente por la gran cantidad de personajes que tiene la serie de éxito de Netflix.

Lily Iglehart es la novia de Ola en "Sex Education" (Foto: Netflix)
Lily Iglehart es la novia de Ola en "Sex Education" (Foto: Netflix)

“Cuando tienes un reparto tan grande y con tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos. Lo que es absolutamente lo correcto y la forma en que debería suceder”, detalló.

Reflexionando sobre su tiempo interpretando a Lily, una estudiante obsesionada con los extraterrestres, Reynolds agregó: “Me encantó cada minuto y amé a Lily con todo mi corazón. Tres temporadas fue una cantidad realmente perfecta para mí”.

La actriz británica Tanya Reynolds interpreta a Lily Iglehart, la novia de Ola, en “Sex Education” (Foto: Netflix)
La actriz británica Tanya Reynolds interpreta a Lily Iglehart, la novia de Ola, en “Sex Education” (Foto: Netflix)

El anuncio de las salidas de varios actores que “Sex Education” ha entristecido a algunos fans pues ya no verán a algunos personajes que iniciaron en el proyecto. Aunque no se sabe quién más se bajará del barco, lo cierto es que Netflix quizás esté replicando la misma fórmula que ha estado haciendo “Élite” durante todas sus temporadas.

La serie creada por Laurie Nunn está dejando ir a algunas estrellas veteranas en las nuevas temporadas y está metiendo a futuros estudiantes para las nuevas tramas de la serie de Netflix. ¿Veremos rostros nuevos próximamente? Solo queda estar atentos a los anuncios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “SEX EDUCATION”

LOS ACTORES DE “SEX EDUCATION” QUE SON PAREJA EN LA VIDA REAL

Hasta el año 2021, “Sex Education” reúne un total de 24 capítulos protagonizados, en un inicio, por Buttrfield y Mackey en los papeles de Otis y Maeve, respectivamente. No obstante, mientras se sumaban más personajes, la comedia dramática ha diversificado su trama para tener un universo compacto con varias historias.

Pero muchos se han preguntado si Asa y Emma, por ejemplo, mantienen una relación sentimental después de la química que han demostrado frente a las cámaras. De igual manera ha pasado con otros miembros del elenco y esto es lo que sabe hasta el momento de la vida personal de los actores.

¿POR QUÉ LA TEMPORADA 4 DE “SEX EDUCATION” DEBERÍA SER LA ÚLTIMA?

es que para muchos de los seguidores de la serie; es que si no se tiene la capacidad de hacer nuevos relatos y convincentes, esta debería quedarse tal como está. Un detalle que hace potente a la serie “Sex Education” es su nivel de profundidad que tiene para abordar temas típicos de la escuela secundaria, esto lo acerca mucho más a su público. La producción de Netflix pone a Moordale como el centro de las aventuras de adolescentes, que tienen sus primeras veces y también muchos encuentros incómodos. Una temporada más supone un riesgo de alargar más el guion que hasta el momento se ha cuidado muy bien.

Contenido Sugerido

Contenido GEC