¿Qué pasará con los protagonistas en una segunda temporada de "Sexo/ Vida"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con los protagonistas en una segunda temporada de "Sexo/ Vida"? (Foto: Netflix)

Después del final de la primera temporada de “” y de las interrogantes que dejó es inevitable pensar en una segunda entrega de la comedia dramática basada en la novela del mismo nombre de B.B. Easton, pero hasta el momento Netflix no ha renovado la ficción desarrollada por Stacy Rukeyser.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la serie “Sexo/Vida” de Netflix

La serie, que cuenta la historia de Billie (Sarah Shahi), una joven ama de casa de Connecticut, quien quiere recuperar a la mujer sensual que era hace 10 años, se ha posicionado como una de las producciones más populares en la plataforma de streaming, lo que le da más posibilidades de una nueva tanda de episodios.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial del , que suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia, y aunque no suele compartir ninguna cifra de reproducción, estos números deciden la renovación o cancelación de una serie.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “Sweet Tooth”
Cooper y Billie en la presentación del libro de Sasha (Foto: Netflix)
Cooper y Billie en la presentación del libro de Sasha (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “SEXO/VIDA”?

Al final de la primera temporada de “”, Billie deja Connecticut y corre al departamento de Brad para decirle que no dejará a su esposo, que nada cambiará, pero la última línea es ella diciéndole que quiere tener sexo.

Por lo tanto, la segunda temporada tendrá que explorar la reacción de Brad ante las palabras de Billie. Además, Cooper está al tanto del viaje “secreto” de Billie para ver a Brad, por lo que es poco probable que perdone rápidamente una traición tan inesperada de su esposa.

“No sé qué le va a decir Brad. Él realmente puso su corazón en el camino de entrada y le propuso un felices para siempre, y eso no es lo que ella le propone a él”, dijo Stacy Rukeyser a . “No estoy seguro de si Brad dirá que sí o no. Pero eso es lo que esperamos tener la oportunidad de explorar en la temporada 2”.

En tanto, Mike Vogel, quien interpreta a Cooper, señaló que el cambio de actitud de Billie “los pone detrás de muchos obstáculos” Sarah Shahi (Billie) agregó: “Es una situación tan compleja. Solo espero que si llegamos a la temporada 2, podamos continuar por la madriguera del conejo porque seguro que es complicado jugar. Es divertido de jugar y creo que es increíblemente real”.

¿Podrá Cooper y Billie superar todo lo ocurrido en la primera temporada? (Foto: Netflix)
¿Podrá Cooper y Billie superar todo lo ocurrido en la primera temporada? (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “SEXO/VIDA”

La segunda temporada de “Sexo/Vida” todavía no cuenta con tráiler oficial.

ACTORES Y PERSONAJES DE “SEXO/VIDA 2”

Aunque Netflix no lo ha confirmado estos son los actores que podrían volver para una segunda entrega.

  • Mike Vogel como Cooper Connelly.
  • Sarah Shahi como Billie Connelly.
  • Adam Demos como Brad Simon.
  • Margaret Odette como Sasha Snow.
  • Li Jun Li como Francesca.
  • Jonathan Sadowski como Devon.
  • Amber Goldfarb como Trina.
Estos son los protagonistas de "Sexo/Vida", serie que se ha convertido en una de las más populares de la plataforma de streaming  (Foto: Netflix)
Estos son los protagonistas de "Sexo/Vida", serie que se ha convertido en una de las más populares de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “SEXO/VIDA”?

La segunda temporada de “Sexo/Vida” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a mediados del 2022 o a inicios del 2023.