Olenka Zimmermann ha sido por nueve años la imagen de "Al sexto día" y ahora ha sido reemplazada por la periodista Mónica Cabrejos. Esta situación ha creado un sinfín de dimes y diretes entre ambas presentadoras de televisión.
A través de las redes sociales, Zimmermann criticó la nueva versión del programa y dijo que el espacio era vació y no era el mismo sin ella. Esto provocó que los televidentes del programa pidan explicaciones por la salida intempestiva de la conductora, pero hasta el momento, Panamericana TV no se ha pronunciado al respecto.
Por su parte Mónica Cabrejos en entrevista a Trome, le restó importancia a los comentarios de la exmodelo. “El productor tendría que hablar de eso. La verdad, yo no soy responsable del contenido”, dijo tranquila y satisfecha.
Pero qué sucedió para que los directivos del canal decida realizar estos cambios en "Al sexto día" y contar con una nueva conductora. Aquí te explicamos todo lo sucedido.
Los seguidores de "Al sexto día" se mostraron más que sorprendidos al enterarse que Olenka Zimmerman ya no sería parte del programa y a través de las redes sociales pedían explicaciones.
Lo que se sabe hasta el momento es que el espacio fue comprado por otra producción y ahora está bajo la conducción de Mónica Cabrejos.
A través de las cuentas oficiales de las redes sociales de "Al sexto día" le agradecieron a Olenka por ser parte de ellos, pero ahora le daban un nuevo inició al programa.
Mónica Cabrejos se presentó en el programa de "Porque hoy es sábado con Ándres" y contó que se sentía más que emocionada con esta nueva etapa del programa. Además, revivió toda su vida artística desde sus inicios hasta el día de hoy.
Olenka Zimmerman señaló que pronto dará explicaciones sobre su salida de Panamericana Tv.
"Pronto les contaré qué ha pasado, solo la verdad. Para mí el respeto al televidente es fundamental, se merecen una explicación que, evidentemente, quienes compraron el programa, no sabrían como justificar estos cambios abruptos, sin quedar mal con nuestros seguidores de casi 9 años que nos han visto desde el principio comprometidos, y a pesar de los escasos recursos, en hacer un programa para adultos con calidad, diferencia y mucho corazón. ¡Éramos un gran equipo!", indicó la modelo.
Mientras se encontraba de vacaciones en las playas de Mancora, la conductora de TV se mostró gratamente sorprendida por el apoyo que recibió tras su salida de "Al sexto día".
“De todo corazón les agradezco por estar presentes, demostrándome tanto cariño y reconocimiento que me han dejado sorprendida gratamente!! Y por respeto a ustedes, estimadísimo público, que se merecen una explicación y saber solo la verdad y nada más que la verdad...de eso les hablaré en los próximos días”, indicó en redes.
Luego de los dimes y diretes con Mónica Cabrejos, la conductora de TV anunció que regresaría a través de su canal de YouTube y acaba de presenta "Usura TV" donde tocará todo tipo de temas relacionados a la música, deportes, viajes y más.
Mónica Cabrejos , quien desde esta temporada reemplazará a Olenka Zimmermann en la conducción de "Al sexto día", se pronunció tras las duras críticas de la exconductora del espacio, quien calificó a la nueva etapa del programa como "vacía, sin corazón ni contenido".
En entrevista a Trome, Cabrejos restó importancia a los comentarios de la exmodelo. “El productor tendría que hablar de eso. La verdad, yo no soy responsable del contenido”, dijo tranquila y satisfecha.
La conductora radial además dijo no tener ninguna rivalidad con Zimmermann, a quien solo ha visto dos veces en su vida. “Le agradezco su sintonía, nada más, porque nos vio. Hemos sido el programa más visto el sábado en Panamericana Televisión”, apuntó.
Pero eso no fue todo. La escritora publicó recientemente una imagen en su cuenta de Instagram que parece dirigida a ZImmermann. "Si tu dices que vales 100000000 millones yo te digo que sí... aunque yo sepa la verdad", se lee en el texto que acompaña la publicación,