La segunda temporada de "Sexy Beasts" tendrá seis capítulos de 25 minutos cada uno (Foto: Netflix)
La segunda temporada de "Sexy Beasts" tendrá seis capítulos de 25 minutos cada uno (Foto: Netflix)

“Sexy Beasts” es un reality de citas de en donde los participantes lucen maquillaje y prótesis complejos para poner a prueba la química de las citas a ciegas con la esperanza de poner fin a los romances superficiales.

MÁS INFORMACIÓN: “La cocinera de Castamar”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

En cada capítulo, una sola persona tiene una cita con tres pretendientes. Los involucrados permanecen enmascarados con maquillaje protésico. En el transcurso del programa, dos serán eliminados y solo entonces pueden revelar su apariencia física.

Este reality show, que se inspiró en la serie británica que se emitió originalmente en 2014 en BBC Three, se estrenó recién el 21 de julio de 2021 en , pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: “Yo nunca”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

¿”SEXY BEASTS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

La respuesta es sí, ya que el gigante del streaming renovó “” para la segunda temporada incluso antes del estreno de la primera tanda de episodios. Según algunas fuentes, Netflix ha firmado un contrato de dos temporadas con la productora Lion TV.

Hasta el momento, se sabe que la nueva entrega también contará con seis capítulos de 25 minutos cada uno. De acuerdo con , la filmación de segunda temporada ya ha terminado, es decir podría llegar a fines de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que se sabe sobre la segunda temporada de “Vincenzo”

Simon Welton de Lion TV declaró: “Hacer ‘’ para Netflix ha sido un proceso increíblemente emocionante. Con un elenco internacional que presenta algunos personajes verdaderamente brillantes, una gran cantidad de prótesis que se ven extraordinarias en 4K y con Rob Delaney narrando, los espectadores se encontrarán con un verdadero placer. Espero que el programa ponga una sonrisa en los rostros de la gente mientras siguen el juego para descubrir quién se enamorará de quién y cómo es realmente nuestro elenco”.

Cada episodio cuenta con un nuevo grupo de miembros del elenco. Mientras en la primera entrega Emma, James, Kariselle, Ibrahim, Nina y Kelechi buscaban el amor, en la próxima, habrá una nueva serie de solteros, que saldrán cada uno con tres personas para elegir a su pareja.

¿Quiénes serán los participantes de la próxima temporada de "Sexy Beasts"? (Foto: Netflix)
¿Quiénes serán los participantes de la próxima temporada de "Sexy Beasts"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “SEXY BEASTS”?

La segunda temporada de “Sexy Beasts” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero se espera que los nuevos capítulos lleguen a fines de 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “SEXY BEASTS”

  1. Emma, el demonio. Emma, modelo profesional, está cansada de los hombres que van solo tras su belleza. Vestida de demonio, espera conectar con un ratón, una estatua o un mandril.
  2. James, el castor. Tiene grandes bíceps, gran corazón... y un disfraz de castor. Ahora, James lo compartirá todo con una duende, una leoparda y una zombi. ¿Se romperán algunos corazones?
  3. Kariselle, la panda. Animadora de fiestas y panda temporal, Kariselle elige esposo entre un hombre de hojalata, un alienígena y un toro... que hablan de sexo, personalidad nerda y mucho más.
  4. Ibrahim, el lobo. El lobo solitario Ibrahim es un artista talentoso, pero desafortunado en el amor. ¿Encontrará una nueva musa bebiendo y dibujando con un dinosaurio, un búho o una trol?
  5. Nina, la delfín. Nina, un espíritu libre, está en busca de un romance épico... y un vaquero recio, para lo cual se echa al agua con un rinoceronte, una mantis y un espantapájaros.
  6. Kelechi, el gallo. Kelechi, un estudiante convertido en gallo, está listo para el amor verdadero... con una bruja, una rana o un reno. Que empiece la cata de vinos y el meneo de colgajos.