Gerard Piqué compartió esta foto junto a Shakira en sus redes sociales hace casi un año (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué compartió esta foto junto a Shakira en sus redes sociales hace casi un año (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

Definitivamente, una de las noticias que ha causado mayor conmoción en las redes sociales en los últimos meses ha sido la separación de y . Desde entonces, se han generado muchos rumores de las posibles causas de la ruptura y .

Ambos se conocieron en el 2010, poco antes de que se celebrara la Copa Mundial en Sudáfrica, donde la intérprete daba voz a la canción “Waka Waka” y el futbolista debía jugar junto al equipo español.

En su momento, se pensó que la relación era bastante sólida, pues así lo demostraban públicamente, al compartir cariñosos mensajes y mostrar fotos junto a .

No obstante, algunos rumores han empezado a correr la noticia de que la cantante de “Inevitable” y “Te felicito” no tenía una muy buena relación con las personas cercanas a Piqué.

¿CUAL ERA EL APODO QUE LE PUSIERON A SHAKIRA?

Ahora que la pasada relación entre Shakira y Gerard Piqué está bajo el escrutinio público, el más reciente descubrimiento gira en torno a cómo se llevaba la cantante colombiana con los familiares y amigos del futbolista.

De acuerdo al programa “Ya es mediodía”, la intérprete de 45 años nunca fue bien recibida por los allegados de Piqué. Las especulaciones indican que los factores que influyeron fueron su carácter y supuestas escenas de celos que había hecho. Por ello, empezaron a referirse a Shakira como “La Patrona”.

Shakira fue captada saliendo de su casa de Barcelona (Foto: Daily Mail)
Shakira fue captada saliendo de su casa de Barcelona (Foto: Daily Mail)

¿CON QUÉ ALLEGADOS DE PIQUÉ SE LLEVA MAL SHAKIRA?

Dentro del abanico de temas que tocaron en el programa, Lorena Vázquez, quien ha seguido el desarrollo del caso, aseguró que Shakira ha perdido relación con la familia de Gerard Piqué, especialmente con la madre.

Ya no mantiene con ella una relación tan cordial”, dijo la periodista.

De la misma forma, la cantante no habría congeniado con el resto de parejas de los compañeros del Barça, como la esposa de Messi.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO GERARD PIQUÉ TRAS SU SEPARACIÓN?

Por supuesto, luego de causar tanta conmoción en los medios y entre sus seguidores, Piqué y Shakira han sido asediados por la prensa para obtener mayor información. En ocasiones, puede resultar difícil escapar de los reporteros y las cámaras.

El programa de farándula español, “Socialité”, afirmó que Gerard Piqué utilizaría varios trucos para mantenerse oculto y pasar inadvertido. Para conseguir esto, no utilizaría ninguno de sus automóviles, sino que se transporta en taxi.

Adicionalmente, el medio aseguró que solía visitar frecuentemente un bar llamado “La traviesa” y este sería el lugar de trabajo de su supuesta amante. Durante estas visitas, había sido acompañado por otro futbolista del Barcelona, Riqui Puig.

MÁS INFORMACIÓN: La supuesta nueva novia de Gerard Piqué y su gran parecido con Shakira
Gerard Piqué fue captado con su supuesta nueva pareja en Estocolmo (Foto: Twitter)
Gerard Piqué fue captado con su supuesta nueva pareja en Estocolmo (Foto: Twitter)

EL DEPARTAMENTO DE SOLTERO DE GERARD PIQUÉ

El periodista Emilio Pérez de Rozas en El Periódico aseguró que Gerard Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona y llevaba algunas semanas viviendo allí. Esta información fue confirmada por Laura Fa, pero la mujer de prensa fue más allá y afirmó que, según sus fuentes, “Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”. Días después, llegaría el anuncia de la cantante colombiana confirmando el fin de su relación.

A raíz de todo, muchos han querido saber dónde se está quedando Piqué tras la ruptura. Y es que la vivienda habría sido el lugar dónde el futbolista de la selección española tuvo encuentros clandestinos con su presunta amiga.

¿QUÉ HIZO GERARD PIQUÉ PARA QUE DESATARA LA FURIA DE QUIEN LE TOMÓ LA FOTO?

la bloguera y empresaria sueca Katrin Zytomiersk, quien compartió la imagen en la que se ve a  con una mujer rubia en Estocolmo, dijo que se trató de una venganza por la reacción que tuvo el ex de con ella cuando le pidió que se tomara una foto con su hijo. Según contó, el día que vio a Piqué, él estaba acompañado de la rubia, pero jamás imaginó que se negaría a su pedido.

“Escucha, perdedor: probablemente todas las chicas de la fiesta querían follarte, pero cuando te vi solo pensé en mi hijo y fui directo a ti. Te pedí que lo saludaras y tomarás una foto. Me dijiste que no. ¿Pero por qué?”, señaló.