Shakira grabó un nuevo videoclip resguardada de un guardaespaldas que se robó las miradas (Foto: Shakira Media / Instagram)
Shakira grabó un nuevo videoclip resguardada de un guardaespaldas que se robó las miradas (Foto: Shakira Media / Instagram)

Mientras Shakira se enfoca en , además de todo lo pendiente tras , no puede descuidar su carrera musical, así que también está prestándole mucha atención a .

Luego del éxito obtenido con “”, tema que fue grabado con Rauw Alejandro, la colombiana se mantiene en la línea del género urbano, por lo que ahora .

Es más, en redes sociales ella misma ha compartido imágenes en Manresa, donde se grabó parte del videoclip para deleitar a sus seguidores con algunos adelantos de lo que será su nuevo tema.

Sin embargo, parece que la mayoría de sus fans de no se centraron mucho en ella, pues prestaron mayor atención a otra persona que aparecía en el video: su guardaespaldas.

La cantante ingresando a la filmación de "Monotonía" mientras saludaba al público que se apostó a las afueras (Foto: Shakiragiddy / Instagram)
La cantante ingresando a la filmación de "Monotonía" mientras saludaba al público que se apostó a las afueras (Foto: Shakiragiddy / Instagram)

EL GUARDAESPALDAS DE SHAKIRA

En un video publicado por la cantante de “”, se ve el preciso momento en el que ella baja de un coche y saluda a sus fanáticos para luego ingresar a un establecimiento.

El hecho era algo muy común entre las celebridades mundiales. Además, tampoco había nada de extraño en que uno de sus guardaespaldas la ayude con todo ello al agarrar la puerta del vehículo.

Pero este hecho no pasaría desapercibido, específicamente, por la persona que aparece allí, ya que una gran cantidad de seguidores de la colombiana llenaron la caja de comentarios de la publicación, resaltando la belleza de ese hombre.

LA IMAGEN DEL GUARDAESPALDAS DE SHAKIRA

Como se ve en las imágenes subidas a las redes sociales, el guardaespaldas de se presenta con una camiseta de color blanco y un pantalón negro.

Además, acompaña su look de ese momento con una barba no muy grande, un reloj y una mochila, cuyos tirantes pasan por todo su pecho y abdomen de manera cruzada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

¿CÓMO TERMINÓ EL ROMANCE DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue uno de los hechos que más llamó atención en todo el mundo debido a que siempre se mostraban como una pareja muy unida.

Pero su ruptura amorosa habría iniciado luego de una conversación que sostuvieron. .

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE SHAKIRA

Shakira se ha caracterizado siempre por su destacado trabajo, desde muy pequeña. No obstante, muy pocas personas saben que acudió a la universidad sin ser reconocida, que fue rechazada por el coro escolar o que es políglota.

En ese sentido, a continuación, te contamos 10 cosas que quizá no sabías de la cantante colombiana. .

TAGS RELACIONADOS