La pareja terminó su relación en junio de 2022 (Foto: Shakira / Instagram)
La pareja terminó su relación en junio de 2022 (Foto: Shakira / Instagram)

sigue dando de qué hablar y ahora los fanáticos de la cantante colombiana encontraron un video que probaría el desinterés del exfutbolista del Barcelona meses antes de terminar con . Los comentarios inundaron la publicación de la grabación en la cuenta oficial de Instagram de .

La pareja que tuvo más de 12 años de relación ha tomado caminos distintos y hasta para que la estrella viva con sus pequeños en Miami, Estados Unidos, alejados del ruido mediático de la separación.

Después de un proceso, Shakira cuidará de la privacidad de sus niños fuera de Barcelona, ciudad española donde vivió durante 8 años. Mientras que Piqué, tras dejar el fútbol, probablemente seguirá pendiente de sus negocios y junto a su nueva pareja, .

Los que todavía no olvidan las secuelas de la ruptura son, quienes siguen revisando algunas publicaciones de la artista para encontrar evidencia de que el amor entre ambos ya estaba roto mucho antes del anuncio oficial.

Shakira y Piqué cuando todavía eran pareja y todo parecía felicidad (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Piqué cuando todavía eran pareja y todo parecía felicidad (Foto: Shakira / Instagram)

¿CUÁL ES EL VIDEO DONDE GERARD PIQUÉ HABRÍA MOSTRADO DESINTERÉS POR SHAKIRA?

Se trata de un video subido por Shakira el 14 de octubre de 2021 en su cuenta oficial de Instagram. La cantante colombiana aparece junto a sus dos hijos en una simulación de un juego con un globo, con el fin de promocionar el Mundial de Globos de su todavía pareja en ese año.

¿Y Gerard Piqué dónde estuvo? El exfutbolista es quien graba y solo muestra sus piernas echado en una cama, junto a su mascota. La voz y expresiones poco animadas de Piqué fueron lo que llamó la atención de los usuarios.

“¿Por qué él suena tan desinteresado?”, “Ay, qué onda con él, se ve muy aburrido... Desde ese entonces se notaba que había problemas”, “Ni siquiera participó, solo grabó a su familia... Así o más aburrido” son algunos de los comentarios sobre la actitud de Piqué en la filmación.

De Shakira, en cambio, sus fans resaltaron la iniciativa de la intérprete para pasar un momento divertido con sus hijos, participando en el juego que, finalmente, fue uno de los proyectos comerciales más populares de Piqué durante 2021, meses antes de su separación, sus besos con Chía Martí y “Monotonía”.

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ A LA CANCIÓN “MONOTONÍA”

Algunas horas antes del estreno del tema, el reportero Jordi Martin, quien se ha convertido en un especialista en el caso entre Piqué y Shakira, estuvo detrás del futbolista con la finalidad de obtener unas declaraciones relacionadas con el hit de la colombiana.

Es por ello que se posicionó fuera de la casa de la artista de 45 años de edad, donde el catalán tenía que recoger a sus hijos para llevarlos a sus respectivas actividades escolares. .

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. .

¿CUÁL ES LA CONDICIÓN QUE HABRÍA PUESTO SHAKIRA PARA EVITAR A CLARA CHÍA MARTÍ?

El portal informó que la cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo respecto a la custodia de sus menores hijos. Pero en este tema habría, según algunos rumores, una clausula colocada por Shakira para que sus pequeños no estén bajo el mismo techo que Clara Chía Martí.

En ese sentido, el citado medio añade que Shakira se irá a vivir con sus hijos a Miami y como parte del acuerdo se establece que el deportista podrá visitarlos durante 10 días al año. .

¿GERARD PIQUÉ ESTÁ PAGANDO LOS ESTUDIOS DE CLARA CHÍA MARTÍ?

La periodista Laura Lago, colaboradora del programa “Sálvame”, afirmó que Gerard Piqué estaría pagando los estudios de Clara Chía Martí, quien eligió la carrera de Relaciones públicas.

Según explicó Lago, cuando Gerard Piqué conoció a Clara Chía Martí en el bar La Traviesa, ubicado en Barcelona (España), ella le contó que estaba estudiando y el deportista le ofreció becarla por medio de su empresa, Kosmos Global Holding S.L. .

Shakira es investigada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros
La cantante colombiana se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por evasión de impuestos por más de 14 millones de euros.