Shakira acaba con su gira 'El dorado' y muestra cómo espera a Gerard Piqué

A través de sus 'historias' de Instagram, la cantante compartió una foto donde muestra cómo espera a Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira finalizó con éxito su gira 'El Dorado World Tour' y ahora se prepara para lucir hermosa y recibir a su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, de 5 y 3 años respectivamente, la intérprete ya se encuentra en España feliz para tomarse un tiempo en familia.

A través de sus 'historias' de Instagram, la barranquillera compartió una fotografía en la que aparece mostrando su rostro cubierto de una mascarilla de color negro.

"¡Preparándome para recibir a mi marido! Shak", escribió junto a la publicación. Por primera vez, la colombiana publica una fotografía de este estilo, demostrando el entusiasmo por ver al español.

Con esta imagen, ha dejado en claro que no le teme a mostrarse tal cual es, corroborando la sencillez de la que tanto le aplauden sus millones de seguidores.

La mediática pareja ha tenido que enfrentar con varias demostraciones de amor diferentes especulaciones de una posible separación que difunde la prensa española.

El más reciente fue de una supuesta infidelidad del deportista, quien aprovecharía la ausencia de la colombiana Shakira por sus conciertos; sin embargo, solo se ha tratado de falsos rumores.

Shakira

Shakira

Shakira

Tags Relacionados:

Shakira

Leer comentarios ()

IrMundial 2018