La pareja se separó tras casi 12 años de relación (Foto: Jaume de Laiguana / UNICEF)
La pareja se separó tras casi 12 años de relación (Foto: Jaume de Laiguana / UNICEF)

La separación de y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. En las últimas semanas, la dupla protagonizó una pequeña batalla legal por Sin embargo, parece que, finalmente, se ha llegado a

Por otro lado, en medio de la ruptura, se ha señalado una presunta infidelidad del futbolista retirado con . En ese sentido, algunos usuarios de las redes sociales han recordado los nombres de y quienes habrían sido las personas “engañadas” cuando el español y la colombiana iniciaron su noviazgo.

Entonces, ¿ tenían parejas cuando se conocieron? A continuación, te revelamos lo que sabemos sobre el complicado origen de este romance, que generó algunos rumores de infidelidad.

¿CUÁNDO SE CONOCIERON SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

Muchos creen que Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante las grabaciones del videoclip de la canción “Waka Waka”. No obstante, la expareja coincidió por primera vez en Madrid, el 5 de junio de 2010, cuando la cantautora era parte del festival Rock in Río.

La artista reveló que asistió al mismo local en el que estaban Piqué y Cesc Fábregas, también futbolista del Barcelona en aquel momento. Así, en la canción “Me enamoré”, ella relata brevemente este encuentro:

“La vida me empezó a cambiar

La noche que te conocí

Tenía poco que perder

Y la cosa siguió así

Yo con mi sostén a rayas

Y mi pelo a medio hacer

Pensé: “Este todavía es un niño

Pero, ¿qué le voy hacer?”.

Vale precisar que el deportista le contó al diario L’Esportiu que su historia de amor inició con una promesa que pudo cumplir el 11 de julio, el día en el que España se alzó como el equipo campeón del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

“El primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos”, afirmó.

Cesc Fábregas fue el testigo del momento en el que se conocieron Shakira y Gerard Piqué (Foto: @testimo_shakira / Twitter)
Cesc Fábregas fue el testigo del momento en el que se conocieron Shakira y Gerard Piqué (Foto: @testimo_shakira / Twitter)

¿SHAKIRA TENÍA PAREJA CUANDO CONOCIÓ A GERARD PIQUÉ?

La respuesta corta es sí. En aquel entonces, era de público conocimiento que Shakira mantenía una relación con Antonio de la Rúa. El argentino era su representante y estaban juntos desde el año 2000.

En enero del 2011, la colombiana difundió un comunicado en el que anunciaba su separación: Desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental”, manifestaba.

Un par de meses después, el 29 de marzo del 2011, la intérprete oficializaba su romance con Piqué a través de su cuenta de Twitter. “Les presentó a mi sol”, escribió mientras publicaba una fotografía de ambos sonriendo.

La fotografía con la que Shakira anunció su noviazgo con Gerard Piqué (Foto: Shakira / Twitter)
La fotografía con la que Shakira anunció su noviazgo con Gerard Piqué (Foto: Shakira / Twitter)

¿GERARD PIQUÉ TENÍA NOVIA CUANDO CONOCIÓ A SHAKIRA?

Según medios españoles, Gerard Piqué mantenía una relación con Nuria Tomás cuando conoció a Shakira. La pareja se habría ido de vacaciones tras Sudáfrica 2010 y tuvieron una acalorada discusión sobre la artista colombiana que habría provocado su ruptura definitiva.

Tomás evitó referirse sobre este tema hasta que, en el 2017, habló por primera vez acerca de su ex: “Es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor, señaló a La Vanguardia.

Actualmente, la empresaria está casada con Agustín Puig y tiene dos hijos.

La empresaria fue pareja de Gerard Piqué (Foto: Nuria Tomás / Instagram)
La empresaria fue pareja de Gerard Piqué (Foto: Nuria Tomás / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN EL JUZGADO?

Shakira y Gerard Piqué asistieron la mañana del jueves 1 de diciembre a la Ciudad Judicial de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, para que un juez ratifique el acuerdo de separación al que llegaron después de una reunión que duró aproximadamente 12 horas en la que era su casa familiar.

Las celebridades ingresaron al edificio en momentos distintos, con apenas unos minutos de diferencia, y lo hicieron sin dar declaraciones a la prensa que se encontraba en el exterior. La cantante colombiana llegó a la puerta trasera con su hermano Tonino y sus abogados, luciendo una vestimenta negra y lentes de sol, con un semblante de tranquilidad. .

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “Ya es mediodía”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué.

PAPARAZZI ASEGURA QUE SHAKIRA “LE QUEDÓ GRANDE” A GERARD PIQUÉ

En conversación con “Amor y Fuego”, el periodista español Jordi Martin, quien consiguió las fotos de Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí, criticó al futbolista y brindó detalles de la actitud del exnovio de Shakira.

Martin aseguró que “tiene actitudes de niño” y que “le ha quedado grande la relación con Shakira”. .

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHIA MARTI?

De acuerdo al informe de VanitatisGerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”, es una de las citas que se incluyen en la publicación.

Piqué y Clara se habrían conocido en la exclusiva discoteca La Traviesa Tuset, cuando la joven trabajaba como camarera. Cruzaron miradas y parece que fue suficiente para ambos, según el portal español. Además, se hizo hincapié de que la relación entre Piqué y Shakira ya habría estado rota antes del comunicado y los rumores de su separaciones. Ambos habrían empezado a hacer su vida por separado previo a la ola mediática de especulaciones. .