La pareja anunció su separación en junio (Foto: AFP)
La pareja anunció su separación en junio (Foto: AFP)

y le dieron punto final a los desencuentros que tuvieron por su separación anunciada en junio. La expareja habría tenido una discrepancia en cuanto a la tenencia de sus dos hijos pero después de una reunión de 12 horas llegaron a un acuerdo que les ha tocado ratificar con un juez en . Por ello, las celebridades debieron reencontrarse tras dar por terminada su relación de doce años.

En un comunicado en conjunto, los padres de los dos menores informaron que habían llegado a un acuerdo, cuyas claves puedes leer aquí, por el bienestar de los más pequeños de su familia. Lo hicieron, en especial, para frenar .

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, explicaron en el citado .

De esta manera, Shakira y Piqué tuvieron que volver a juntarse el jueves 1 de diciembre para la ratificación de ese acuerdo. Conoce aquí lo que pasó en lo que sería el último momento en que las estrellas se vean por un tema sobre su ruptura mediática, al menos en España, pues se espera que Shakira se mude con sus hijos Miami, Estados Unidos, en 2023. .

Shakira, seria, declarando a la prensa (Foto: Timothy A. Clary / AFP)
Shakira, seria, declarando a la prensa (Foto: Timothy A. Clary / AFP)

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN EL JUZGADO?

Shakira y Gerard Piqué asistieron la mañana del jueves 1 de diciembre a la Ciudad Judicial de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, para que un juez ratifique el acuerdo de separación al que llegaron después de una reunión que duró aproximadamente 12 horas en la que era su casa familiar.

Las celebridades ingresaron al edificio en momentos distintos, con apenas unos minutos de diferencia, y lo hicieron sin dar declaraciones a la prensa que se encontraba en el exterior. La cantante colombiana llegó a la puerta trasera con su hermano Tonino y sus abogados, luciendo una vestimenta negra y lentes de sol, con un semblante de tranquilidad.

Mientras que Piqué se apersonó a la puerta principal con una actitud seria y luciendo ropa deportiva y una gorra. Ni antes ni después de la reunión se dio un tiempo para hacer declaraciones a los medios de comunicación, a quienes antes había pedido que respetaran su privacidad.

El reencuentro entre la intérprete de “Monotonía” y el exfutbolista español no duró más de 15 minutos y ambos se retiraron por puertas distintas. De acuerdo a la prensa local, el primero que firmó el documento fue Piqué. Y ambos no habrían cruzado palabra ni siquiera una mirada antes de retirarse.

Shakira y Piqué en un evento público (Foto: Reuters)
Shakira y Piqué en un evento público (Foto: Reuters)

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. .

Clara Chía Martí y Gerard Piqué de la mano rumbo a una boda (Foto: Revista Hola)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué de la mano rumbo a una boda (Foto: Revista Hola)

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué.

Shakira llegando al juzgado para la ratificación del acuerdo que hizo con Gerard Piqué (Foto: AFP)
Shakira llegando al juzgado para la ratificación del acuerdo que hizo con Gerard Piqué (Foto: AFP)