Shakira y Piqué confirmaron su separación el pasado 4 de junio (Foto: AP/ Getty Images)
Shakira y Piqué confirmaron su separación el pasado 4 de junio (Foto: AP/ Getty Images)

Sin abogados de por medio, y se reencontraron por un motivo especial. La cantante colombiana y el futbolista español se volvieron a ver cara a cara para apoyar a su Milan en un evento deportivo.

Desde que hicieran pública su separación, el pasado 4 de junio, siempre han tenido como prioridad a sus hijos: Sasha y Milan. Frente a toda la exposición mediática y los rumores, los famosos han seguido adelante con su proceso de separación en medio del acoso de los paparazzis.

De hecho, que la situación que está viviendo es “increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7″. La colombiana afirmó que trata de proteger a sus hijos mientras llega a un acuerdo sobre la custodia de los menores con . Como padres, han puesto de lado sus diferencias por el bienestar de los pequeños.

Shakira y Gerard Piqué se reencontraron para apoyar a su hijo Milan en un evento deportivo (Foto: Getty Images)
Shakira y Gerard Piqué se reencontraron para apoyar a su hijo Milan en un evento deportivo (Foto: Getty Images)

LA ADVERTENCIA QUE SHAKIRA LE HABRÍA HECHO A GERARD PIQUÉ EN REENCUENTRO POR SU HIJO MILAN

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a reencontrar para apoyar a su hijo Milan en un partido de béisbol que se realizó el pasado 24 de septiembre, según los medios españoles.

A pesar del complicado momento por el que atraviesan desde su separación, la colombiana y el español no dudaron en acompañar al pequeño de 9 años. Se trató de un evento deportivo en el que estuvieron presentes los familiares de los compañeros de colegio de Milan.

La cantante y el futbolista se conocieron durante las grabaciones de "Waka Waka", tema oficial del mundial Sudáfrica 2010 (Foto: Shakira/ Instagram)
La cantante y el futbolista se conocieron durante las grabaciones de "Waka Waka", tema oficial del mundial Sudáfrica 2010 (Foto: Shakira/ Instagram)

Shakira y Gerard Piqué estuvieron en el mismo lugar a unos pasos de distancia, en ningún momento intercambiaron palabras. Según los reportes de la prensa, se mantuvieron alejados a pesar de la cercanía física en la que estaban.

A Shakira se le vio sentada con el grupo de madres de los compañeros de Milan, mientras que a Gerard Piqué se le vio detrás de la reja. La cantante y el futbolista protagonizaron un encuentro un tanto tenso y se sentaron en sitios distintos, sin acercarse ni mirarse.

Shakira rompió su silencio luego de su polémica ruptura con Gerard Piqué (Foto: revista Elle)
Shakira rompió su silencio luego de su polémica ruptura con Gerard Piqué (Foto: revista Elle)

Sin embargo, lo que más llamó la atención del encuentro fue la ‘indirecta’ que la colombiana podría haberle lanzado al deportista español con una frase de su vestimenta. Y es que la parte trasera de la chaqueta de Shakira decía “keep back” (Mantente lejos/atrás), tal y como puedes ver en las imágenes publicadas por .

En las redes sociales la reacción a esto ha sido inmediata ya que muchos usuarios señalaron que creen que se trataría de un mensaje oculto de Shakira al jugador del Barcelona. De ser así, la colombiana estaría dándole a entender a su expareja que prefiere mantener la distancia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

EL RECHAZO QUE SUFRIÓ SHAKIRA CUANDO QUISO ENTRAR AL CORO DE LA ESCUELA

Desde que era pequeña, y qué mejor hacerlo en el coro de su colegio religioso, pero cuando trató de ingresar, solo obtuvo una respuesta negativa y burla de los otros estudiantes.

“Nunca entré al coro, quería, pero fui rechazada por mi profesor de música, quien no quería que ingrese porque no le gustaba mi manera de cantar; él creía que era ‘demasiado’ y mucha gente piensa aún que es un poco demasiado. Él pensaba que mi vibrato era demasiado fuerte y que rompería la armonía y la unidad del coro”, señaló en entrevista al .

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m
  • Hijos: 2

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE SHAKIRA

Shakira se ha caracterizado siempre por su destacado trabajo, desde muy pequeña. No obstante, muy pocas personas saben que acudió a la universidad sin ser reconocida, que fue rechazada por el coro escolar o que es políglota.

En ese sentido, a continuación, te contamos 10 cosas que quizá no sabías de la cantante colombiana.