Shakira volvió a las redes sociales con un detalle de agradecimiento a Rosalía (Foto: AFP)
Shakira volvió a las redes sociales con un detalle de agradecimiento a Rosalía (Foto: AFP)

El 2022 ha sido un año intermitente y cargado de emociones para , pues ha triunfado con , pero al mismo tiempo también marcó el final de su larga relación con el futbolista , motivo por el que ha estado guardando silencio durante los últimos meses, sin aparecer en medios de comunicación ni en las .

Los fanáticos de la colombiana, evidentemente preocupados por su artista favorita, han estado esperando algún pronunciamiento oficial de parte de ella, pero este no ha llegado, hasta ahora. Y es que la intérprete de temas como “” y “Waka Waka” reapareció en para hablar acerca de .

Esto lo hizo porque la cantante urbana se refirió a ella en un concierto realizado en Bogotá, Colombia. Shakira, no podía quedarse callada y le respondió, marcando su retorno a actividades sociales en internet y el inicio de algunos rumores, los cuales emocionan a todos.

Gerard Piqué y Shakira tuvieron una relación que inició en 2010 y terminó en 2022 (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué y Shakira tuvieron una relación que inició en 2010 y terminó en 2022 (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿QUÉ DIJO ROSALÍA SOBRE SHAKIRA?

A inicios de septiembre, realizó una presentación musical en Bogotá, con la que deleitó a sus fanáticos de principio a final, como de costumbre. Sin embargo, ese día sería recordado porque la española habló sobre Shakira, nuevamente.

En medio del concierto, los fans le lanzaron una camiseta a la cantante de 29 años de edad, quien al recogerla se dio cuenta de un particular detalle que no podía dejar pasar. Y es que en dicha prenda de vestir estaba el nombre de Shakira.

En ese momento, Rosalía paró el show por unos segundos con la finalidad de mandar un mensaje a la colombiana en su propio país natal, el cual no demoraría en viralizarse en las redes sociales.

“Tengo que decir algo. Desde pequeña amo a esta mujer, la amo. Es una referencia”, indicó la catalana, provocando la reacción de todos los asistentes a su concierto.

Rosalía se declaró fanática de Shakira en su concierto realizado en Colombia (Foto: Rosalía / Facebook)
Rosalía se declaró fanática de Shakira en su concierto realizado en Colombia (Foto: Rosalía / Facebook)

SHAKIRA REAPARECE EN REDES PARA RESPONDER A ROSALÍA

Dejando de lado su decisión de mantenerse alejada del ojo público por unos momentos, Shakira utilizó su cuenta de para responderle a Rosalía y así demostrar su agradecimiento por tenerla en cuenta como una referencia en su carrera musical.

“Rosi! ¡Qué lindas palabras! Mi país y yo también te queremos mucho”, escribió la artista colombiana en una de sus historias de Instagram.

Shakira respondió a Shakira en sus historias de redes sociales (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira respondió a Shakira en sus historias de redes sociales (Foto: Shakira / Instagram)

¿SE VIENE UNA COLABORACIÓN?

Que las dos artistas hayan tenido comentarios muy positivos en los últimos días ha despertado una gran expectativa entre los fanáticos de ambas, quienes desean verlas trabajando juntas en algún nuevo tema musical.

Si bien esto solo es un rumor, de momento, hay varias razones que nos hacen creer en que ello puede ser posible. Como recordaremos, el hit que estrenó Shakira con “Te felicito” fue al lado de Rauw Alejandro, actual pareja de la española, así que no habría ningún problema en contactarse y armar algo.

De momento no hay nada confirmado, pero soñar no cuesta nada y habrá que ver qué sucede con el pasar de las semanas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia
  • Nacionalidad: colombiana y española
  • Residencia: Barcelona
  • Lengua materna: Español
  • Altura: 1,57 m
  • Número de hijos: 2

APARICIONES DE SHAKIRA EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN

  • “Sueño de amor” (2016) como ella misma
  • “Zootopia” (2016) como Gazelle
  • “The Voice” (2013-2014) Jueza y Entrenadora
  • “Dora and Friends: Into the City!” (2011) como ella misma
  • “Wizards of Waverly Place” (2010) como ella misma
  • “Ugly Betty” (2009) como ella misma
  • “El Oasis” (1994) como Luisa María

GIRAS MUSICALES DE SHAKIRA

  • “El Dorado World Tour”: 2018
  • “Sale el Sol World Tour”: 2010-2011
  • “Tour Fijación Oral”: 2006-2007
  • “Tour de la Mangosta”: 2002-2003
  • “Tour Anfibio”: 2000
  • “Tour Pies Descalzos”: 1996-1997
Shakira vivió muchas experiencias en el amor y se esperaba que Piqué sea su última y mejor relación sentimental. (Foto: AFP)
Shakira vivió muchas experiencias en el amor y se esperaba que Piqué sea su última y mejor relación sentimental. (Foto: AFP)

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. .

EL APOYO PSICOLÓGICO QUE REQUIRIÓ SHAKIRA TRAS SU SEPARACIÓN CON GERARD PIQUÉ

El periodista español Jordi Martín, en conversación con RCN Mundo desde Barcelona, afirmó que Shakira “está destrozada” por la separación con Gerard Piqué. Incluso, ha necesitado ayuda psicológica para afrontar la supuesta infidelidad del jugador del Barcelona. .

Así salió Shakira  en la alfombra del Festival de Cannes (Foto: Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)
Así salió Shakira en la alfombra del Festival de Cannes (Foto: Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

¿CUÁNDO SHAKIRA SE DIO CUENTA QUE SU RELACIÓN CON GERARD PIQUÉ NO TENÍA SALVACIÓN?

La relación sentimental que tuvieron continúa sorprendiendo a más de uno por los nuevos detalles que se han revelado. que ha estado siguiendo esta historia de amor que tuvo a . El periodista ha dado a conocer cómo fue que la cantante se dio cuenta que su matrimonio no tenía salvación. Para saberlo .

¿CUÁL ES EL ACUERDO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SOBRE SUS HIJOS?

Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo de tenencia sobre sus dos hijos, los cuales seguirían residiendo en Barcelona, España, de acuerdo a la información de . para conocer los pormenores.

Gerard Piqué estaría a poco de oficializar una relación con Clara Chía Martí (Foto:  AFP)
Gerard Piqué estaría a poco de oficializar una relación con Clara Chía Martí (Foto: AFP)

EL APOYO DE ARTISTAS A SHAKIRA

Shakira no está sola. Ella confesó que viene recibiendo el apoyo de varios de sus colegas del mundo de la música que son conocidos internacionalmente.Entre ellos se encuentran Will I Am, Chris Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, entre otros.

Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos”, sentenció a Elle. .

¿CUÁL ES EL PACTO QUE HABRÍA ROTO GERARD PIQUÉ?

La relación que mantuvieron Shakira Gerard Piqué fue una de las más comentadas durante 12 largos años. Su separación sorprendió muchos a los fanáticos de la artista colombiana quienes nunca se imaginaron que algo así sucedería.

Pero lo que también ha sorprendido al mundo es que tras su separación tanto Shakira Piqué habrían llegado a un acuerdo del cual varios medios de comunicación internacionales vienen hablando. .

LA EXTRAÑA ENFERMEDAD QUE PUSO EN RIESGO EL PRIMER EMBARAZO DE SHAKIRA

Tras el fin de la relación de Shakira con Gerard Piqué, ambos han tomado caminos muy distintos, mientras ella está enfocada en sus hijos y carrera musical, este último luce muy enamorado y no ha tenido reparo en mostrarse con su nueva pareja Clara Chía Martin.

Pese a que cada uno está haciendo su vida por separado, ellos continuarán unidos por los dos hijos en común que tienen: Milán y Sasha. .