La cantante colombiana esconde una historia de amor en su canción "me enamoré" (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante colombiana esconde una historia de amor en su canción "me enamoré" (Foto: Shakira / Instagram)

Con el paso de los años, la colombiana ha ido acumulando varios éxitos musicales con canciones que poseen una melodía cautivadora y letras impactantes que, en muchos casos, cuentan algo real que le ha sucedido a la artista, tal como es el caso de “Me enamoré”.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira y el poema que le escribió a Dios cuando tenía 11 años

Al igual que varios éxitos suyos, esta canción tiene que ver con temas relacionados con el amor, pero que muy pocos conocen pues no se han dado el tiempo de averiguar o prestarle atención al más mínimo detalles.

Por ejemplo, un tema ya antiguo de Shakira, que llevó de nombre “Días de enero”, cuenta un poco la historia con su exnovio, el argentino Antonio de la Rúa.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Quintanilla, Luis Miguel y otros famosos cantantes que sacrificaron su infancia
Shakira tiene 45 años de edad mientras que Gerard Piqué tiene 35 (Foto: Luis Charris / AFP)
Shakira tiene 45 años de edad mientras que Gerard Piqué tiene 35 (Foto: Luis Charris / AFP)

LA HISTORIA DE “ME ENAMORÉ” DE SHAKIRA

A lo largo de la canción, la cantante va contando una historia de enamoramiento que da detalles muy claros para saber a quién está dedicado ese tema.

Se escuchan frases como: “pensé éste todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer?”, “Qué boca más redondita, me gusta esa barbita”, las cuales evidencian de quién se trata la otra persona.

Los que, hasta ese momento, no se dieron cuenta para quién esta dedicado ese tema deben saber que se trata de Gerard Piqué, futbolista del Barcelona de España.

A lo largo de la canción, se escucha cómo se van enamorado, la diferencia de edad entre ambos, teniendo en cuenta que la colombiana es 10 años mayor y el aspecto físico del defensor.

Es más, durante todo el videoclip, Shakira aparece acompañada de un hombre a quien no se le ve el rostro hasta el final. Y, como era de esperarse, ese sujeto era Gerard Piqué.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G y la curiosa forma en la que celebró sus 31 años en el Día de San Valentín

SHAKIRA Y PIQUÉ

Ambos se conocieron en el 2010 cuando ella había hecho “Waka waka”, canción representativa de la Copa del Mundo de Sudáfrica, y él había viajado con su selección para disputar dicho torneo, el cual luego ganó.

Desde entonces empezaron a conocerse y a salir más seguido, pese a que mucho se hablara de la diferencia de edad entre ambos.

Sin importarles nada más que su amor, ambos decidieron formar una familia, trayendo al mundo dos hijos, aunque no fueron ajenos a las especulaciones, principalmente cuando en 2018 se habló de una presunta separación.

Como dato curioso de esta pareja, podemos encontrar que ambos cumplen años el 2 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Shakira nunca ha estado satisfecha con su propia música?
El capitán del FC Barcelona y la cantante colombiana tiene 2 hijos. (Foto: AFP)
El capitán del FC Barcelona y la cantante colombiana tiene 2 hijos. (Foto: AFP)