La pareja anunció su separación en junio (Foto: AFP)
La pareja anunció su separación en junio (Foto: AFP)

terminaron su relación sentimental después de 12 años juntos. Los padres de dos hijos lo informaron oficialmente a través de, tras los rumores y datos filtrados sobre la situación de la famosa pareja. A partir de ahí, con , quien sería la nueva novia del futbolista español, se ha vuelto a recordar momentos polémicos de las celebridades.

Después de que The Sun revelara la identidad de la mencionada de 23 años, Piqué ha sido captado besándose con la joven en público, a pesar del asedio constante de la prensa, una situación que luego reclamó en un mensaje de sus abogados.

Mientras que y contó a Elle sobre la forma en que está llevando el momento más oscuro de su vida. La artista colombiana dejó algunas joyas en sus declaraciones, aludiendo a que sacrificó parte de su carrera por el defensor del Barcelona.

Para los seguidores de la voz de “Te felicito” y “Waka-Waka”, el jugador español no se encuentra en un lugar de buena reputación. Por ello, muchos han recordado otros momentos polémicos, como cuando , frente a la prensa internacional.

Gerard Piqué en una foto para sus redes sociales (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué en una foto para sus redes sociales (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿GERARD PIQUÉ LE NEGÓ UN BESO A SHAKIRA EN PÚBLICO?

Se ha dicho que Gerard Piqué se habría negado a besarse en público con Shakira en 2015, tras ganar la Copa del Rey con el Barcelona de España. El momento, que llegó a la televisión internacional, se ve a Piqué posando con el trofeo junto a su entonces pareja y madre de sus hijos.

Parece que todo está bien en la puesta en escena, con los enamorados sosteniendo la copa, posando felices, sonriendo para la cámara. Sin embargo, para muchos seguidores de la cantante colombiana, hay un momento en que Piqué no habría querido darle un beso en la boca a la artista frente a todos, en medio de un momento de celebración.

Desde la posición de la nota, se ve cómo Shakira se acerca al rostro de Piqué, pero se da lo que parecería una confusión o descoordinación del futbolista español. Otro detalle claro para la audiencia es que Shakira, después, se para y deja solo al futbolista español.

El video tiene miles de reproducciones y ha sido retomado por los fans de la cantante colombiana, para reforzar su teoría de que Piqué habría sido una mala pareja de la artista. ¿En verdad Piqué no quiso darle un beso en público a Shakira? Aquí están las imágenes para ser juzgadas por el público.

¿CÓMO FUE LA REACCIÓN DE LA FAMILIA DE GERARD PIQUÉ POR LAS PALARBAS DE SHAKIRA?

La familia de Gerard Piqué no habría recibido de la mejor forma las declaraciones de Shakira sobre su separación, de acuerdo a información de . El círculo más cercano del futbolista español, así como sus amigos, se habría sentido decepcionado, sobre todo por el proceso legal de la custodia de sus dos hijos.

El pensamiento en común sería que las palabras de la cantante colombiana traerían más tensión a las negociaciones para la crianza de los menores en el contexto de separación de sus padres. Si bien ambas partes todavía no llegan a juicio, todavía no tienen un puerto en común en esta arista. La misma Shakira le dijo a Elle que deben trabajar juntos para hallar una “solución justa”. .

DATOS PERSONALES DE GERARD PIQUÉ

  • Nombre completo: Gerard Piqué Bernabéu
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
  • Edad: 35 años
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España
  • Nacionalidad: española
  • Altura: 1,94 m (6′4′')
  • Peso: 85 kg (187 lb)
  • Pareja: Shakira (2010-2022)
  • Club deportivo: F. C. Barcelona

¿CÓMO TERMINÓ EL ROMANCE DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue uno de los hechos que más llamó atención en todo el mundo debido a que siempre se mostraban como una pareja muy unida.

Pero su ruptura amorosa habría iniciado luego de una conversación que sostuvieron. .

¿CUÁL ES EL PACTO QUE HABRÍA ROTO GERARD PIQUÉ?

La relación que mantuvieron Shakira Gerard Piqué fue una de las más comentadas durante 12 largos años. Su separación sorprendió muchos a los fanáticos de la artista colombiana quienes nunca se imaginaron que algo así sucedería.

Pero lo que también ha sorprendido al mundo es que tras su separación tanto Shakira Piqué habrían llegado a un acuerdo del cual varios medios de comunicación internacionales vienen hablando. .