La cantante colombiana se mudaría a Miami con sus hijos (Foto: AFP)
La cantante colombiana se mudaría a Miami con sus hijos (Foto: AFP)

llegaron a un acuerdo sobre, lo que permite a la cantante colombiana mudarse en 2023 a Miami, Estados Unidos. Mientras que el exfutbolista español permanecería en Barcelona, donde vive su nueva pareja , con su trabajo empresarial tras dejar el club de dicha ciudad.

Fueron semanas de sobre los encuentros que tuvieron las celebridades para evitar algo que parecía ineludible: ir a juicio. Las figuras públicas hicieron un esfuerzo para encontrar un punto intermedio que favorezca a los menores, de acuerdo a la prensa local.

De esta manera, ambos anunciaron que . “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, se lee en el texto en conjunto que difundieron a la opinión pública.

Sin embargo, no se supo más de los puntos importantes detrás del . Hasta ahora. Conoce las novedades detrás de la decisión que tomó una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento que llegó a su fin.

Gerard Piqué y Shakira cuando eran pareja y el Barcelona ganó la Copa del Rey en el 2015 (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Shakira cuando eran pareja y el Barcelona ganó la Copa del Rey en el 2015 (Foto: AFP)

¿QUÉ HAY DETRÁS DEL ACUERDO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

Shakira y Gerard Piqué habrían acordado distribuir la custodia de sus dos hijos en un 70 y 30%, respectivamente, lo que se traduce en 10 días al mes para el exfutbolista del Barcelona, de acuerdo a la información que recoge de fuentes cercanas a los involucrados en la separación.

Además, la mencionada publicación señaló que esto no significa que Piqué se mudaría a Miami tras retirarse del fútbol profesional, sino que el acuerdo entre las celebridades indicaría que los niños pueden estar con su padre en Barcelona o en cualquier parte del mundo si así lo organizan.

En el caso de que Piqué decidiera mudarse a Miami, las condiciones sí cambiarían de acuerdo al citado medio. Porque el deportista y la intérprete de “Monotonía” tendrían una custodia equitativa, del 50% del mes para cada uno, según las fuentes de Hola.

Lo que sí parece seguro es que las intenciones de Shakira de mudarse con sus hijos a Miami ya es casi una realidad y sucedería en 2023, después de las celebraciones de fin de año, para que los menores puedan retomar sus estudios en Estados Unidos.

Shakira sobre el escenario antes de terminar con Piqué (Foto: AFP)
Shakira sobre el escenario antes de terminar con Piqué (Foto: AFP)

MÁS INFORMACIÓN DE SHAKIRA

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. .

EL APOYO DE ARTISTAS A SHAKIRA

Shakira no está sola. Ella confesó que viene recibiendo el apoyo de varios de sus colegas del mundo de la música que son conocidos internacionalmente.Entre ellos se encuentran Will I Am, Chris Martin, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, entre otros.

Por suerte he encontrado un lado increíble y humano en personas, ya sabes, personas que creía que estaban en mi vida únicamente por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué son tan queridos”, sentenció a Elle. .

Shakira cantante en un evento público (Foto: AFP)
Shakira cantante en un evento público (Foto: AFP)

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué