La artista acaba de colaborar con la casa Burberry (Foto: Shakira / Instagram)
La artista acaba de colaborar con la casa Burberry (Foto: Shakira / Instagram)

comunicaron su separación, tras 12 años de relación sentimental, en junio de 2022. Semanas antes, los rumores sobre la ruptura inundaban la red y los medios de España. Por varios meses, los protagonistas de este rompimiento mediático no dieron detalles de lo que había pasado. Sin embargo, apareció , el exfutbolista del Barcelona intentó evitar a los paparazzi y salió , la canción que la artista colombiana le habría dedicado a su expareja.

Después de la tormenta, la intérprete salió a la luz pública para dar . Así lo contó en la revista , donde abrió su corazón sobre las expectativas que tenía de su relación y cómo esto se terminó por acabar.

Mientras que . Quien sería la nueva pareja del empresario quedó en el medio del huracán de información, mencionada en rumores, especulaciones y fotografías junto al padre de los dos hijos de Shakira.

Ahora, Shakira ha colaborado con la lujosa casa Burberry, donde se la vio posando con diferentes ropas, y dio una entrevista en la que contó detalles de uno de los grandes temores que tuvo en medio de su . Temía haber perdido algo importante en su vida.

Piqué y Shakira cuando eran una de las parejas más queridas de España (Foto: AFP)
Piqué y Shakira cuando eran una de las parejas más queridas de España (Foto: AFP)

¿QUÉ PENSÓ SHAKIRA QUE HABÍA PERDIDO EN MEDIO DE SU RUPTURA CON GERARD PIQUÉ?

Shakira contó que pensó haber perdido su talento para componer canciones durante el año desfavorecedor que le ha tocado vivir. Porque no solo ha sido la ruptura mediática con Gerard Piqué, sino que también las hospitalizaciones de su padre William Mebarak de 91 años y el proceso que le sigue la Hacienda de España por presunta evasión fiscal.

“Pensé que la inspiración se agotaría, pero todavía me siento muy feliz de entrar al estudio”, manifestó la intérprete de “Monotonía” como uno de sus grandes temores durante la compleja temporada que le ha tocado vivir en Barcelona.

A propósito de su colaboración con la casa Burberry, la cantante colombiana detalló el trabajo que ha estado haciendo para sacar un nuevo disco en 2023. El otro año estará viviendo con sus hijos en Miami, Estados Unidos, y con más novedades musicales, probablemente con la esperanza de que la marea mediática de su separación termine por disminuir.

“Me siento tan lista para 2023 y todo lo que tiene reservado”, sentenció la estrella internacional sobre la nueva etapa de su vida que deberá experimentar y afrontar con más canciones y el amor de su familia.

La cantante colombiana sonriente hacia su público (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante colombiana sonriente hacia su público (Foto: Shakira / Instagram)

¿CÓMO TERMINÓ EL ROMANCE DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ?

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue uno de los hechos que más llamó atención en todo el mundo debido a que siempre se mostraban como una pareja muy unida.

Pero su ruptura amorosa habría iniciado luego de una conversación que sostuvieron. .

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, dijo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué.

Gerard Piqué despidiéndose de la hinchada culé (Foto: AFP)
Gerard Piqué despidiéndose de la hinchada culé (Foto: AFP)

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. .

Shakira sonriendo en un encuentro con la prensa (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira sonriendo en un encuentro con la prensa (Foto: Shakira / Instagram)