Shakira tiene la edad de 45 años (Foto: AFP)
Shakira tiene la edad de 45 años (Foto: AFP)

La cantante colombiana y el terminaron su relación sentimental después de 12 años juntos y una familia conformada por Sasha y Milan. La ruptura todavía se encuentra en el centro de la opinión pública, sobre todo por los nuevos detalles sobre la expareja y, recientemente,, madre de la voz de “Waka Waka, a un paparazzi.

Sin lugar a dudas, no son días buenos para la celebridad. probablemente ha hecho más difícil sobrellevar el golpe emocional, además de los rumores y especulaciones sobre la infidelidad del veterano deportista. A esto también se le ha sumado la frágil salud de su padre William Mebarak tras una caída.

Por ello, sorprendió que Ripoll se pronuncie sobre la realidad sentimental de su hija y de Piqué. La mujer lo hizo ante la cámara de Jordi Martín, a las afueras del se viene recuperando.

La señora expresó y también señaló que hace mucho tiempo que no habla con el padre de sus nietos. Esto, por supuesto, llegó a ojos y oídos de Shakira, quien tuvo la siguiente reacción.

La cantante colombiana flanqueada por sus dos padres (Foto: Shakira/Instagram)
La cantante colombiana flanqueada por sus dos padres (Foto: Shakira/Instagram)

¿QUÉ LE DIJO SHAKIRA A SU MADRE NIDIA RIPOLL POR SUS DECLARACIONES SOBRE PIQUÉ?

De acuerdo al medio , la respuesta de Shakira fue implacable con su madre, a quien le pidió que no hable más con los periodistas que la aborden en la calle, a pesar de la insistencia de la prensa. El silencio ha sido la orden absoluta de la cantante colombiana de “Te felicito”.

Esa es la versión que ha recogido la mencionada publicación a través de las fuentes cercanas a la celebridad. Porque, a pesar de informaciones indirectas, Shakira no se ha pronunciado más que para anunciar su separación y el ruego de que respeten la privacidad de su familia.

Además, la artista colombiana suele publicar fotografías de su padre, de cómo están luchando por su recuperación, así como de agradecimiento a sus millones de fanáticos en todo el mundo que le envían mensajes a diario a través de Instagram y otras redes sociales.

Shakira abrazando a su madre Nidia Ripoll (Foto: Shakira/Instagram)
Shakira abrazando a su madre Nidia Ripoll (Foto: Shakira/Instagram)

¿QUÉ DIJO LA MADRE DE SHAKIRA SOBRE UNA RECONCILIACIÓN CON GERARD PIQUÉ?

Nidia Ripoll declaró al reportero de “El Gordo y la Flaca” sobre la situación de su hija Shakira con Gerard Piqué, manifestando que está de acuerdo en una posible reconciliación.

Si eso es lo que ellos quieren. Lo que los haga feliz a ellos…”, fue lo que comentó la progenitora de la cantante colombiana, tras salir de visitar a su esposo del hospital donde viene recuperándose.

LA REACCIÓN DE SHAKIRA CON LA PRENSA ESPAÑOLA

Después de las declaraciones de su madre Nidia Ripoll y harta del acoso, Shakira habría grabado a los reporteros que la acechan día y noche por su ruptura con Gerard Piqué. De acuerdo a imágenes del programa Socialité de Telecinco, la cantante colombiana sacó su celular para empezar a registrar la cobertura excesiva en su hogar y en otros puntos donde suele ir ella y su familia.

¿QUIÉN ES NIDIA RIPOLL?

Nidia Ripoll Torrado es la madre de Shakira y la persona que se ha convertido en su gran amiga desde que ella era una niña. El portal comentó que William Mebarak, en alguna oportunidad, señaló que Shakira heredó la agilidad mental y la disciplina de Nidia Ripoll.

La madre de la cantante siempre ha estado con ella durante las grabaciones de sus primeras canciones hasta sus conciertos en distintas partes del mundo. Actualmente, se le ve en las fotos junto a su hija demostrando lo feliz que son como familia.

La cantante colombiana abrazando a sus padres (Foto: Shakira/Instagram)
La cantante colombiana abrazando a sus padres (Foto: Shakira/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

LOS MENSAJES QUE PIQUÉ NO LE RESPONDIÓ A SHAKIRA

Como si se tratara de una investigación del FBI, los seguidores de ambas celebridades examinaron a fondo las últimas publicaciones que han compartido Gerard Piqué y Shakira, tratando de buscar un indicio que confirme las teorías de la separación.

Algo que resaltó fue la frialdad y desconexión que hubo entre la relación en los últimos meses, lo cual resultó ser evidente. Las últimas tres publicaciones que Shakira le dedicó a Piqué fueron completamente ignoradas por él. No hubo likes, ni comentarios o alguna historia en forma de respuesta. .

Shakira y Piqué cuando todavía eran pareja (Foto: AFP)
Shakira y Piqué cuando todavía eran pareja (Foto: AFP)

¿QUIÉNES SON LOS ABOGADOS DE SHAKIRA Y PIQUÉ?

Shakira y Gerard Piqué siguen protagonizando portadas Así, hemos sido testigos de los rumores sobre , y los

En ese sentido, diversos medios de comunicación presumen que temas como la custodia de sus hijos Sasha y Milan, el lugar de residencia de estos y otros asuntos relacionados a los niños serían los principales tópicos que se abordarían en una futura disputa legal. para saber quiénes son los abogados de la cantante y el futbolista.

Shakira y Gerard Piqué tuvieron casi 12 años de relación (Foto: Bryan R. Smith / AFP)
Shakira y Gerard Piqué tuvieron casi 12 años de relación (Foto: Bryan R. Smith / AFP)