Cabe precisar que el  vestido no es lo único que comparten Shakira y Jennifer Lopez, pues el  próximo 2 de febrero ambas compartirán escenario en un esperado show del medo tempo en el Super Bowl. (AFP)
Cabe precisar que el vestido no es lo único que comparten Shakira y Jennifer Lopez, pues el próximo 2 de febrero ambas compartirán escenario en un esperado show del medo tempo en el Super Bowl. (AFP)

Además de compartir escenario en el SuperBowl, , la cantautora colombiana, vuelve a ser tendencia en tras lucir el look de sus inicios de carrera artística: con cabello negro y usando un peculiar vestido que en algún momento se le vio a . La artista recuperó la imagen que entonces la hizo famosa en la colaboración que tiene con , quien ha sido el cantante más escuchado en España en Spotify en 2019.

La reina del pop latino se robó las miradas de millones de personas de todo el mundo por el atrevido vestido cut out color rosa adornada con flores y una melena morena, junto a una boa de plumas en el mismo empolvado. Cabe mencionar que viene a ser la misma prenda que hace ya varios años también usó Jennifer Lopez en 2016 en una nueva edición del programa de televisión “American Idol”, donde participaba como juez.

El vestido que lució para tiene un precio aproximado de mil seiscientos dólares y diseñado por Fausto Puglisi. Tras la publicación de la artista nacida de Barranquilla, fueron muchos los seguidores de que empezaron un debate para saber a quién se le veía mejor. Fuera de la opinión, es indudable que ambas cantantes lucen espectacular con la prenda.

Mira el vestido que lucio Shakira para el nuevo disco junto a Anuel AA

“Me gusta” habla de una pareja que lleva años junta y que tras pasar por una temporada difícil decide trabajar para salvar la relación. Aunque ya había hecho trap con “Clandestino”, su colaboración con Maluma, en este estreno de 2020, la artista colombiana suena más cómoda dentro del género.

En contraste, “Me gusta” es el primer acercamiento de Anuel al pop y su voz encaja bien dentro de la entonación más melódica, mostrando una interesante versatilidad.

Siguiendo con la tendencia actual de mezclar temas nuevos con trozos de éxitos del pasado, el gancho musical de “Me gusta” es parte del coro de la canción de reggae “Sweat”, que sacó Inner Circle en 1993.

Shakira y Jennifer Lopez cantarán juntos en 2020

El día de hoy, 2 de febrero, se realizará uno de los eventos más importantes del mundo de la música: Super Bowl 54, donde estarán cantando juntas y . Ambas artistas seguirán la estela de otras superestrellas de la música como Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, U2, Katy Perry, Diana Ross, Coldplay, Aerosmith o Madonna.

En 2019, los encargados del segmento fueron los integrantes de la banda Maroon 5, con los raperos Big Boi y Travis Scott. Anteriormente estuvo en el escenario Justin Timberlake (2018) y se presentaron Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

VIDEO RECOMENDADO:

Shakira no se casará con Gerard Piqué
Shakira comparte videos en la NASA con sus hijos. Video: redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: